Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM 250 SX-F 2020 Prado y 450 SX-F 2020 Cairoli: pilota como el campeón

KTM lanza dos ediciones especiales para homenajear a sus pilotos
Fotos: KTM
KTM y Jorge Prado hacen una dupla imbatible en el mundial de MX2, 31 victorias en mangas y 837 puntos acreditan el domino del español sobre su montura austriaca. Para celebrar este hito y homenajear a la leyenda del MX Tony Cairoli, KTM lanza las ediciones especiales Prado y Cairoli.

2019 ha sido un año fantástico para Jorge Prado y KTM, el español ha conseguido su segundo título de MX2 con contundencia. 31 victorias en mangas y 16 Grandes Premios con 14 dobletes. Además su Red Bull KTM Factory Racing 250 SX-F, ha obtenido su undécimo título en 12 temporadas. Para conmemorar esta fantástica temporada KTM lanzará la edición limitada KTM 250 SX-F PRADO MY2020.

Una máquina READY TO RACE presenta componentes de primer como tijas triples Factory anonizadas en naranja y asiendo Selle Dalla Valle Factory, además de la base de la moto campeona del mundo, posee un cuadro naranja inspirado en las carreras, un disco delantero semi-flotante, protector de disco, plato en naranja y cadena de color oro Regina y por supuesto los gráficos Red Bull KTM estilo Factory Racing con el dorsal 61 de Prado, la nueva 250 SX-F PRADO.

KTM SX-F 250 PRADO

Según el propio Jorge Prado: «Tener una moto de producción con el número «61» es algo con lo que solo puedes soñar cuando eres niño: es realmente especial y creo que se ve muy bien. Hemos tenido una temporada fantástica y me gustaría agradecer a KTM esta iniciativa con la que celebrar nuestros éxitos conjuntos”.

Cuando hablamos de pedigrí ganador, no podemos olvidar la KTM 450 SX-F, un modelo desarrollado en carreras, gran parte del éxito de esta motocicleta se asocia al gran Tony Cairoli, quién atesora nueve títulos mundiales y su persistencia al frente del mundial de MXGP temporada tras temporada.

KTM SX-F 250 CAIROLI

Para homenajear su gesta y labor en el desarrollo de la marca, KTM también le rendirá homenaje con la KTM 450 SX-F CAIROLI MY2020. Otro modelo READY TO RACE con características exquisitas y gráficos Red Bull KTM Factory Racing con el dorsal “222”. “Tener este homenaje de KTM es una gran satisfacción, ver a más pilotos con el número 222 es una moto muy parecida a la mía es realmente genial, espero verlos por ahí”, afirma Cairoli.

La KTM 450 SX-F CAIROLI llegará a los distribuidores a finales de octubre mientras que la KTM 250 SX-F PRADO estará disponible en diciembre. Para más información visita la web de KTM.

Lo último

Lo más leído