Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kappa celebra la pasión motera con regalos navideños muy útiles

Descubre los productos estrella para este 2024
Fotos: Kappa
La temporada festiva llega cargada de emociones para los amantes de las dos ruedas, y Kappa, la reconocida firma de equipamiento motero italiana, presenta sus tres mejores productos para hacer de esta Navidad un momento inolvidable. Desde cascos modulares hasta faros LED, la marca ofrece opciones para todos los gustos.

Todavía estás a tiempo de hacerte un autorregalo. Deslizar un regalo inesperado debajo del árbol puede hacernos tanta ilusión como una sorpresa, aunque sepamos el contenido del mismo. Es por ello que Kappa nos ofrece tres posibilidades, la mar de útiles, y sobre todo pensadas para utilizar en este 2024 que acabamos de arrancar.

Kappa KV50: Un casco que combina seguridad y estilo

Regalos moteros Kappa

Como autorregalo ideal para los apasionados de las motos, Kappa presenta el KV50, su nuevo casco modular. Diseñado para ofrecer seguridad y funcionalidad en cada viaje, el KV50 cuenta con una visera preparada para lente Pinlock, para-nariz extraíble e interior desmontable y lavable.

Disponible en dos gráficas y más de 11 colores diferentes, este casco, con un ajustado precio de 195 euros, se convierte en la opción perfecta para quienes buscan comodidad y estilo.

Kappa KS322: Ilumina tus noches navideñas en dos ruedas

Regalos moteros Kappa

Para brindar seguridad adicional durante los trayectos nocturnos, Kappa presenta el juego de faros antiniebla homologados KS322 con tecnología LED. Fabricados en aluminio natural y equipados con fusible y cableado para conexión directa a la batería, estos faros incluyen un interruptor impermeable para instalar en el manillar.

Fáciles de colocar en las defensas del motor, están disponibles por 376,50 euros.

Kappa KS111 – POWER HUB: Mantén tus dispositivos siempre cargados

Regalos moteros Kappa

El Kit Power Hub de Kappa es el regalo definitivo para los entusiastas de la tecnología sobre dos ruedas. Este kit permite conectar hasta tres dispositivos mediante puertos USB y uno adicional con conector ISO 12v, asegurando que los dispositivos estén siempre cargados y listos para capturar momentos especiales. Disponible por 73 euros, es la garantía de mantenerse conectado en cada aventura.

Para más información sobre Kappa o sus productos, podéis consultar su web o acercaros a cualquiera de los distribuidores oficiales que tiene por nuestro territorio.

Lo último

Lo más leído