Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Equipa tu Africa Twin con la gama de accesorios Kappa

La firma italiana cuenta con equipamiento específico destinado a nuestras incursiones por tierra
Fotos: Kappa
La marca italiana Kappa cuenta con amplio surtido de equipamiento destinado para un icono adventure, la Honda Africa Twin, cubriendo las necesidades de cualquier aventura sobre esta mítica montura

La Honda Africa Twin es uno de los referentes cuando hablamos del segmento adventure de alta cilindrada. La montura japonesa tiene un bagaje de más de tres décadas a sus espaldas, que pone de manifiesto la importancia que atesora dentro de la gama de productos de la firma japonesa.

Ahora Kappa nos ofrece un completo surtido de accesorios con los que mejorar las capacidades de esta rutera incansable. Para ello pone a nuestra disposición su dilatada experiencia en el sector del equipamiento para moto y motero, centrándose en suplir todas las necesidades que puedan surgir sobre una Africa Twin.

Equipa tu Africa Twin con la gama de accesorios Kappa

Equipamiento Kappa para Africa Twin en detalle

La gama de bolsas blandas Inspiring Adventure ofrece todas las prestaciones que esta Honda necesita, ya que están fabricadas con materiales hidrorrepelentes y anti U.V para asegurar su resistencia en cualquier situación.

Desde Kappa proponen dos modelos diferentes para la Africa Twin: las alforjas RA316BK, con un precio inicial de 206,99 euros con cierre roll top, volumen modulable y un sistema de fijación mediante correas.

Equipa tu Africa Twin con la gama de accesorios Kappa

Por otro lado, tenemos la bolsa de sillín RA318BK que parte desde los 158,99 euros, con un sistema de cierre MML (Morphing Metal Lock) patentado, ojales para sistema M.O.L.L.E. en la parte anterior y 4 correas para engancharla al asiento.

A este set de bolsas blandas se le suman dos accesorios Kappa para poder disfrutar de las aventuras en tierra sin preocupaciones. El primero de ellos es una cúpula, ya que protege al motorista de todo tipo de salpicaduras y pequeñas piedras que puedan saltar en ruta.

Equipa tu Africa Twin con la gama de accesorios Kappa

La firma transalpina cuenta con el modelo KD1179S, por 97,50 euros, ahumada y de 49 cm de altura y específica para este modelo. En segundo lugar, tenemos las defensas de motor KN1178 diseñadas para esta Honda. Su diámetro tubular es de 25 mm y están fabricadas en color negro. Su precio oficial son 240,50 euros.

Por último, para una mayor seguridad en los momentos de baja visibilidad, Kappa cuenta con los faros suplementarios KS310 con luces halógenas y homologadas. Estas luces se pueden montar sobre las defensas de motor, se conectan a la batería de la moto y están dotadas de un interruptor que se monta en el manillar. Se pueden adquirir por 179,50 euros.

Equipa tu Africa Twin con la gama de accesorios Kappa

Para más información sobre estos o cualquier otro producto de Kappa o sus productos podéis acudir a vuestro distribuidor más cercano o acceder a la web oficial de la marca en nuestro país.

Lo último

Lo más leído