Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kappa K4900: El top case para aquellos que quieran dar un «toque verde» a sus desplazamiento diarios

Resistente, ligero, contemporáneo y, además, sostenible
Fotos: Kappa
El top case Kappa K4900 forma parte de la gama de productos sostenibles que la marca transalpina pone a nuestra disposición. Esta queda compuesta por bolsas y maletas fabricadas con un alto porcentaje de material reciclado derivado de la recuperación de plásticos de polipropileno y con un ajustado precio.

Con productos como el top case Kappa K4900, la firma transalpina de equipamiento para moto y motorista, contribuye cada vez más al cuidado y respeto del medio ambiente, con medidas como la sustitución de los clásicos manuales de instrucciones en papel por códigos QR impresos en una única etiqueta o grabados en el propio producto.

Una filosofía que también están aplicando en el propio diseño y fabricación de sus productos, como muestra su nueva gama sostenible, compuesta por bolsas y maletas fabricadas con un alto porcentaje de material reciclado derivado de la recuperación de plásticos de polipropileno y con un ajustado precio, donde se incluye este top case.

Kappa K4900: El top case para aquellos que quieran dar un "toque verde" a sus desplazamientos diarios

La marca italiana lleva años trabajando en iniciativas “verdes”, fruto de ello es su nuevo top case Kappa K4900, diseñado y fabricado en Italia, con una alta calidad estructural y una amplia capacidad, para todos aquellos motoristas que quieran darle un toque más respetuoso con el medio ambiente a sus trayectos en moto.

Top case Kappa K4900 en detalle

El K4900 es un baúl de 49 litros con fijación Monokey fabricado con un 30% de material derivado del reciclaje de restos plásticos de polipropileno, reforzado con fibras de vidrio. Esta nueva mezcla de componentes, que la marca ha bautizado como “Kappablueplast”, se ha obtenido tras realizar un proceso muy exhaustivo de pruebas de laboratorio y promete mejores características mecánicas y un nivel de resistencia incluso dos veces superior al del material “virgen”.

Kappa K4900: El top case para aquellos que quieran dar un "toque verde" a sus desplazamientos diarios

Este nuevo top case de Kappa también cuenta con mejoras desde el punto de vista estructural, ya que el área perimetral está reforzada por un marco interno con relieves tanto en la tapa como en el fondo. Lo que le aporta una mayor resistencia a la maleta, pero sin aumentar su peso total.

También incorpora un sistema de cierre avanzado, que incluye cremalleras posteriores reforzadas que funcionan también de tope al abrir la tapa, en lugar de las cuerdas y poleas internas tradicionales.

Por último, un minucioso estudio llevado a cabo por la marca, del posicionamiento del sistema de fijación a la parrilla, le ha permitido ganar espacio alejando la maleta del sillín del pasajero, por lo que ofrece un mayor confort al sentarse y la posibilidad de usar un respaldo más envolvente.

Kappa K4900: El top case para aquellos que quieran dar un "toque verde" a sus desplazamientos diarios

Desde el punto de vista estético, el baúl Kappa K4900 se caracteriza por acabados elegantes y sofisticados y por un diseño sumamente pulido y minimalista, que respalda las tendencias actuales.

Además, los catadióptricos clásicos se han sustituido por una inserción impresa en dos variantes de color, negro y gris. Este nuevo top case de Kappa K4900 se puede adquirir por un precio inicial de 229 euros. Para más información podéis consultar directamente en la web oficial de Kappa.

Lo último

Lo más leído