Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kappa se reinventa para 2024: más calidad, mayor sostenibilidad y mejor eficiencia

La marca anuncia un modelo más sostenible con gamas fabricadas con materiales reciclados
Fotos: Kappa
Si estáis pensando en renovar vuestro equipamiento, hoy os mostramos todas las novedades Kappa 2024, adaptándose a las necesidades de los motoristas y el mercado

De cara al próximo año hemos conocido recientemente todas las novedades Kappa 2024, y en ellas destaca la intención de la compañía de volcarse hacia un modelo más sostenible con gamas fabricadas con materiales reciclados, como la nueva línea Eco Rambler o su último top case K4900.

Kappa nos aporta todo su conocimiento y experiencia en el desarrollo y diseño de accesorios para moto, ofreciendo así novedades que se adaptan a las necesidades de los motoristas y el mercado. En este caso, se ha centrado en crear productos sostenibles y de acceso, para todos los amantes de las dos ruedas.

Novedades Kappa 2024: Sostenibilidad y eficiencia en sus nuevas líneas de productos

Novedades Kappa 2024 en detalle

La gama de bolsas para motos clásicas y café racer está dentro de las novedades Kappa 2024  para convertirse en la nueva Eco Rambler, unas maletas con el mismo diseño que sus predecesoras pero confeccionadas con materiales reciclados.

Esta colección se compone, por ahora, de 5 propuestas:

  • Unas alforjas (RB100RS)
  • Una maleta lateral individual (RB105R), que se puede usar también como mochila
  • Una espaciosa bolsa sillín (RB101R)
  • Una bolsa depósito (RB103R)
  • Una bolsa de pierna (RB106R)

Novedades Kappa 2024: Sostenibilidad y eficiencia en sus nuevas líneas de productos

Por otro lado, el baúl K4900 Monokey de Kappa se presenta como resistente, ligero, de diseño contemporáneo y, sobre todo, eco sostenible. Esta maleta de 49 litros de capacidad ha sido diseñada y fabricada en Italia con un 30 % de material reciclado derivado de la recuperación de plásticos de polipropileno, reforzado con fibras de vidrio.

Esta nueva combinación, que la marca ha bautizado como «Kappablueplast», se ha obtenido tras realizar un proceso muy exhaustivo de pruebas de laboratorio, y promete mejores características mecánicas y un nivel de resistencia incluso dos veces superior con respecto al material virgen.

Novedades Kappa 2024: Sostenibilidad y eficiencia en sus nuevas líneas de productos

Así mismo, la gama Drifter cuenta con productos diseñados para ser rápidos de montar y desmontar del vehículo y para adaptarse a todo tipo de motos, sin necesidad de que sean las clásicas touring. Está formada por cinco modelos:

  • Dos bolsas depósito (DR1 y DR04)
  • Una bolsa sillín (DR02)
  • Una bolsa de pierna (DR03)
  • Un par de maletas laterales (DR05).

Novedades Kappa 2024: Sostenibilidad y eficiencia en sus nuevas líneas de productos

Por último tenemos al nuevo miembro de la familia de cascos de Kappa, el KV58, un demi-jet unisex que se adapta a la personalidad y a los gustos de cada usuario, con un espíritu muy pop. Está dotado de doble calota, visera ahumada, dos tomas de aire y correa micrométrica.

Pero lo que sin duda diferencia a este nuevo modelo es que se encuentra disponible en nada menos que en 10 variantes monocromáticas, brillantes y mates, para los amantes de los colores atrevidos y para quienes se decantan por las opciones más clásicas.

Novedades Kappa 2024: Sostenibilidad y eficiencia en sus nuevas líneas de productos

Para más información y detalles sobre las novedades Kappa 2024 podéis visitar su web o acudir a vuestro distribuidor oficial de zona.

Lo último

Lo más leído