Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Equipamiento Kappa: Tu aliado ideal este verano

La marca italiana cuenta con un extenso portfolio con el cubrir todas nuestras necesidades de equipamiento
Fotos: Kappa
¿Pensando en realizar un viaje inolvidable? Si es así, Kappa cuenta con todo lo necesario, en su amplio catálogo de equipamiento, para poder llevar a cabo tu próxima aventura sobre ruedas.

A las puertas del próximo verano 2023, más de uno estará planeando sus próximas vacaciones a lomos de su montura. Para este tipo de aventuras, el equipamiento Kappa puede convertirse en un aliado esencial para cualquier ruta que decidamos realizar. Para ello, cuentan con una gran variedad de productos para equiparlos.

Fundada en  1956, Kappa se caracteriza por la innovación manteniendo el toque único que nos ofrece el diseño italiano. Un estilo inconfundible y una experiencia técnica y personal que nos un amplio surtido de productos de calidad para equipar a la moto y al motorista.

Entre ellos una amplia gama de accesorios con una marcada estética, capaces de soportar las condiciones más extremas que puedan surgir durante la aventura. Para aquellos que están planeando una escapada o un gran viaje sobre dos ruedas este verano, la marca italiana ha hecho una selección de equipamiento Kappa y productos esenciales, que harán de nuestro viaje una experiencia mucho más gratificante.

Equipamiento Kappa: Tu aliado ideal este verano

Equipamiento Kappa para este verano

Casco integral Kappa KV56

El casco integral KV56 de Kappa, homologado según la nueva norma europea ECE 22-06, es la opción perfecta para salir de ruta combinando seguridad y comodidad. Su visera interior ahumada, junto con la posibilidad de instalarle un Pinlock, ofrece la visibilidad necesaria para controlar todo lo que hay alrededor.

Su sistema de ventilación, con dos extractores en la zona posterior y una toma de aire en la mentonera, favorecen la correcta circulación del aire y, por lo tanto, un mayor confort. Además de un cierre micrométrico, un para-nariz extraíble, un paraviento específico y un interior desmontable y lavable. Se puede adquirir por 169 euros.

Equipamiento Kappa: Tu aliado ideal este verano

Maletas rígidas Kappa

Las maletas rígidas son siempre la primera opción cuando se trata de un viaje largo. Porque, además de tener una gran capacidad de carga y poder llevar más peso, son más seguras frente a golpes.

También ante posibles robos, gracias a la cerradura que tienen incorporada y a su fabricación en aluminio de alta calidad. Kappa incluye en su catálogo una familia de maletas diseñadas para los viajes en moto, la K’Mission.

Compuesta por un set de dos maletas laterales, el KMS36APACK2, de 36 litros cada una, y un top case KMS44A, de 44 litros. Incluyen sistema Monokey, lo que permite el anclaje y desanclaje de las tres maletas con una misma llave, y Wirelease System, que facilita la apertura de las maletas, evitando el efecto guillotina. Están disponibles por 638,14 euros, las laterales, y por 339 euros la posterior.

Equipamiento Kappa: Tu aliado ideal este verano

Bolsas blandas Kappa

Para conseguir la mayor versatilidad y estar listo en el caso de que surja algún imprevisto, es una buena opción combinar unas bolsas blandas con las maletas rígidas. Ya que permiten tener más capacidad de carga y, si son impermeables, proteger los objetos más valiosos. Así como, poder transportar una pequeña cantidad de equipaje de una forma más fácil y cómoda.

Kappa cuenta con la gama perfecta para las aventuras, la Stryker, formada por una bolsa de depósito, ST101 (66,50 euros), dos modelos distintos de bolsas de sillín, ST102W (40 euros) y ST103W (64 euros) y una cargo, ST104W (54 euros).

Todas ellas waterproof y fabricadas con materiales de alta calidad y resistencia como el PVC Tarpaulin 250D sin costuras selladas de alta frecuencia. Para más información sobre el equipamiento Kappa o sus productos, podéis acudir a vuestro distribuidor más cercano o acceder a la web oficial de la marca.

Lo último

Lo más leído