Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kappa nos ofrece su variedad de alforjas para nuestras escapadas esta primavera

Cuenta con productos altamente funcionales y de gran calidad
Fotos: Kappa
La primavera está prácticamente tocando a nuestra puerta, y por eso marcas como Kappa empiezan a confeccionar su catálogo de accesorios con el que poder ofrecernos distintas alternativas y equipar nuestras monturas. Entre ellas su gama de alforjas, que destacan por ser altamente funcionales, fabricados con materiales de gran calidad, diferentes estilos y a un precio asequible.

Kappa lleva trabajando desde 1956 por y para el usuario, diferenciándose por el cuidado del detalle, de la practicidad y de la tecnicidad de los propios productos. Esto los ha traído hasta nuestros días, donde cuentan con una amplia gama de accesorios destinados a facilitarle la vida al motero. Entre ellos su completo catálogo de alforjas ,que inspiran a los amantes de las dos ruedas a equipar a su máquina con sus accesorios para disfrutar de esta nueva temporada.

Todas ellas fabricadas con los mejores materiales y la tecnología más puntera, sometidas a los test más exigentes del K.Lab, para obtener la mayor funcionalidad y resistencia, y con diferentes estilos para adaptarse a los gustos de cada motorista. Como por ejemplo las alforjas AH207 de Kappa están especialmente diseñadas para usarse en motos naked y sport-touring. Esto se debe a su forma redondeada y su fabricación en materiales como el Poliéster 600D con recubrimiento de PVC, lo que las hace semirrígidas y perfectas para no desentonar con este tipo de estéticas.

Gama de alforjas Kappa primavera 2023 en acción

Cuentan con una capacidad de 17 litros y son extensibles hasta los 30. Están especialmente reforzadas para aguantar sobre la moto sin sufrir daños o desgastes, gracias a su fondo de material ignífugo y los revestimientos en tejidos antideslizantes y contra arañazos de los laterales que están en contacto con el carenado. Además, disponen de impresiones reflectantes para una mejor visibilidad, funda para la lluvia, para evitar que las pertenencias se mojen y un bolsillo frontal para acceder a ellas más fácilmente. Se fijan mediante una banda con cierre autoadherente rápido regulable, y dos elásticos para el anclaje a la moto. Su precio final es de 133,99 euros.

Otras de las grandes protagonistas de esta gama son el modelo RB100, las bolsas laterales de la gama Kappa Rambler, creadas para las motos Café Racer. Su diseño clásico potenciado por algunos detalles como el logo de la gama en forma de parche y su color verde oliva con detalles en negro, las hacen el accesorio perfecto para los amantes del estilo vintage. Están confeccionadas en Poliéster 550D con revestimiento en PVC y PU de 2 mm de espesor en su exterior, y Nylon 190D en el forro interno. Todos estos materiales cumplen la normativa Reach.

Gama de alforjas Kappa primavera 2023 en acción

El sistema de cierre de estas alforjas Kappa es mediante roll top que, junto con un forro interno extraíble con costuras selladas, y un bolsillo delantero con cremallera waterproof, garantizan la impermeabilidad de la bolsa. Se fijan a la moto mediante correas con cierre autoadherente rápido. Están disponibles por 155 euros.

Por último os presentamos a las RA316 incluidas en la familia “Inspiring Adventure” de Kappa y, como su nombre indica, han sido pensadas para las motos de tipo adventure y touring. Esto se ve reflejado en la alta calidad de sus materiales, como es poliéster canvas resistente al agua y anti U.V. A esto se le suma que, para garantizar, todavía más, la impermeabilidad de la bolsa, tiene un cierre roll top y un forro interno waterproof. Estas alforjas de Kappa cuentan con un volumen modulable mediante correas situadas a los lados, en la base y en los frontales.

Se le añade un bolsillo acolchado para transportar dispositivos, un asa de mano y cremalleras y estampados reflectantes para mejorar la visibilidad. Se fija a la moto mediante una doble correa con cierre autoadherente rápido que se ajusta bajo el sillín. Su precio oficial es de 188 euros. Para más información sobre Kappa o sus productos podéis consultar en vuestro distribuidor más cercano o acceder a su web oficial.

Lo último

Lo más leído