Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kappa presenta dos nuevas versiones de su casco KV49

Desde ahora contará con las terminaciones Evo Great y Evo Solid Color
Fotos: Kappa
La marca italiana Kappa ha decidido poner color a una de sus gamas de cascos más emblemáticas, la KV49. Desde ahora el modelo contará con dos nuevas variantes, Evo Great y Evo Solid Color, ideales para combinar con las principales marcas de motocicletas Offroad del mercado.

Kappa, la firma italiana especializada en el diseño y fabricación de accesorios para la moto y el motorista, ha actualizado unos de sus cascos off-road más solicitados: el KV49. Lo hace agregando dos nuevas gráficas, Evo Great y Evo Solid Color, ideales para combinar con las principales marcas. De este modo Kappa nos propone nuevas opciones a todos aquellos que comienzan en el mundo del motocross o el enduro, y a los amantes de la potente estética de este tipo de cascos.

La marca transalpina deposita así los más de 65 años que lleva desarrollando productos específicos para el motero y su motocicleta. A lo largo de este tiempo ha creado diferentes gamas de accesorios, bolsas, baúles, maletas o cascos para los apasionados por las experiencias sobre la moto. Este año, como complemento perfecto y asequible para aquellos que se sienten atraídos por el mundo off-road y adventure, Kappa lanza estas dos nuevas gráficas en colores vivos y en negro.

Kappa KV49 en acción

El KV49 está fabricado en material termoplástico, lo que le permite tener un peso de 1.390 gr. Está equipado con tomas de aire en la parte superior y en la mentonera, extractor posterior, cierre de doble anilla “D-ring”, protector de nariz extraíble e interior desmontable y lavable. Estas características le permiten alcanzar unos óptimos niveles de seguridad y comodidad con una gran relación calidad-precio.

La gráfica Evo Great está formada por líneas rectas modernas y agresivas y disponible en seis colores distintos. Estos combinan a la perfección con los principales modelos de las motos de enduro y motocross más vendidos, como son el rojo y negro (característicos de la GASGAS EC 350 F), el naranja, negro y blanco (de la KTM EXC 250F) o el azul y amarillo (de la Sherco SE 300). Mientras que la Evo Solid Color está disponible en un elegante negro mate. Ambas con un interior con acabado de camuflaje a juego con los colores del casco.

Kappa KV49 en acción

El KV49 de Kappa está disponible en estas dos gráficas a un precio final de 142 € en tallas que van desde la 54/XS a la 63/XXL. Para más información sobre Kappa o sus productos, podéis acudir a vuestro distribuidor más cercano o acceder directamente a la web de la marca italiana.

Lo último

Lo más leído