Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kappa presenta su polivalente gama de bolsas para pierna

Se adaptan perfectamente a los distintos gustos, estilos y necesidades
Fotos: Kappa
Kappa busca siempre facilitarnos la vida cuando de rodar en moto se trata. Por ello nos acerca su completa gama de bolsas para pierna donde, a buen seguro, todo el mundo logrará encontrar el modelo ideal que mejor se adapte a sus preferencias.

Kappa, la firma italiana especializada en la fabricación de accesorios y equipamiento destinado al motero nos ofrece, entre otras muchas, una completa gama de bolsas para pierna. Este tipo de accesorio es ideal para llevar nuestros enseres más preciados cuando nos lanzamos a la ruta a los mandos de nuestras monturas. Ya sea la cartera, el smartphone, las llaves de casa, etc., todo ello queda a buen resguardo dentro de estas cómodas bolsas.

Por ello Kappa cuenta actualmente con varios modelos que se adaptarán a la perfección a los gustos y necesidades de la mayoría de los clientes de la marca. Ya sea de corte deportivo o más clásico, la marca transalpina dispone de diferentes opciones entre las que elegir, además confeccionadas en diferentes materiales, siguiendo un patrón de diseño asociado al estilo que se intenta buscar en todas y cada una de ellas.

Bolsa de pierna RA307R2 en acción

La primera de estas bolsas es el modelo AH209. Cuenta con un diseño más técnico y urbano, y destaca por su gran capacidad de carga de dos litros, que la hace práctica también para viajes y rutas más largas. Como método de sujeción viene dotada con dos correas regulables a la cintura y la pierna. Además de contar con un bolsillo frontal para tener un acceso más rápido a objetos como las llaves o la cartera, a lo que se le suma un compartimento interno especialmente diseñado para resguardar el teléfono móvil. Esta bolsa cuenta con un precio final de 33,50 euros.

La segunda opción que nos propone Kappa es la bolsa RA307R2, de un litro de capacidad. Está pensada para ser más resistente, por eso, está fabricada con tejido hidrorepelente y anti UV para una mayor durabilidad y protección de todo lo que haya en su interior. Incluye cremallera e impresiones reflectantes para mejorar la visibilidad, así como ojales para sistema M.O.L.LE, que permiten enganchar otros objetos a la misma mediante mosquetones en caso de que sea necesario más capacidad de carga, o para tener más a mano pequeños objetos como las llaves. Se coloca, al igual que la anterior, mediante dos correas regulables a la cintura y la pierna. Cuenta con un bolsillo frontal, un compartimento para el móvil y forro interno naranja. Y está disponible en dos colores, gris y negro, a un precio final de 32,50 euros.

Bolsa de pierna KMLW03 en acción

Por último Kappa, pensando en motocicletas de corte más clásico, nos ofrece esta tercera opción. Hablamos de la bolsa de pierna KMLW03, con un litro de capacidad y cuidado diseño gracias, entre otros, a su fabricación en auténtico cuero de búfalo teñido de negro. Su colocación se realiza mediante una correa regulable a la cintura y la pierna.

Cuenta con una hebilla de metal de estilo militar para el cierre, que aparte de darle un toque más a su estética, le ofrece un plus de seguridad. Se encuentra disponible a un precio final de 54,99 euros. Para más información sobre Kappa o sus productos podéis acceder a la web oficial de la marca.

Lo último

Lo más leído