Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kappa nos ofrece sus baúles diseñados para modelos de scooter eléctrico

Destinados a todos aquellos que apuestan por una movilidad sostenible
Fotos: Kappa
Kappa se une a la nueva tendencia eco-verde con una gama especial de baúles, destinados a la mayoría de scooter eléctricos del mercado que se comercializan actualmente. La marca pone de manifiesto su compromiso con el medio ambiente apoyando a todos aquellos usuarios que optan por este tipo de movilidad en sus desplazamientos diarios.

Kappa se apunta a la tendencia de la movilidad sostenible, poniendo a disposición de sus clientes una atractiva gama de baúles destinados a cubrir las necesidades diarias de transporte en sus scooter eléctricos. Con ellos la marca italiana, con más de 60 años de experiencia a sus espaldas, muestra su conciencia sobre este tema de plena actualidad e intenta poner su granito de arena en la consecución de un planeta mejor.

Por eso ha creado esta nueva gama de baúles adaptables a la mayoría de scooter de tipo eléctrico que actualmente se comercializan en el mercado. Compuesta actualmente por dos modelos con diferentes capacidades, serán los aliados ideales en el transporte diario de nuestras pertenencias o para poder guardar nuestro equipamiento cuando nos bajemos del scooter.

Gama de baules Kappa para scooter eléctrico

Por un lado, tenemos la maleta K320NMAL CUBE, con una capacidad máxima de 32 litros, lo que le permite albergar sin problemas un casco modular. Cuenta con el sistema de fijación patentado MONOLOCK, diseñado específicamente para motos de pequeña y media cilindrada que se usan para los transportes urbanos con equipaje ligero. Esta funcionalidad permite desenganchar la maleta de la parrilla con la misma llave con la que se abre la tapa, mejorando su usabilidad, a la misma vez que lo hace más ligero.

Por otro lado, Kappa dispone de su modelo K43NMAL CUBE para los que necesiten más espacio, ya que puede albergar hasta 42 litros y dos cascos integrales. Al igual que su hermana de menor capacidad, dispone de sistema de fijación MONOLOCK e igualmente se puede desenganchar de la parrilla con la misma llave con la que accionamos la tapa.

Gama de baules Kappa para scooter eléctrico

Cabe destacar el diseño cúbico de ambos modelos, además de estar rematadas en color negro aderezado con detalles en plata satinada, integrándose a la perfección con la mayoría de estéticas de los scooter eléctricos del mercado actuales.

El K320NMAL CUBE está disponible a un precio de 76,50 euros, mientras que el K43NMAL CUBE parte desde los 139,50 euros. Para más información sobre estos u otros productos de Kappa podéis acceder a la página oficial de la marca donde encontraréis todos los detalles.

Lo último

Lo más leído