La llegada del otoño muchos de nosotros la asociamos a la falta de luz y color a modo general. Ya sea en la ropa que vestimos o incluso en nuestro equipamiento motero. Por eso Kappa ha decidido que este año el cambio estacional no será sinónimo de dejar atrás los colores radiantes, y para ello presenta su nueva gráfica EVO STYLE que implementará en uno de sus cascos jet más reconocidos, el Kappa KV37.
Además, para esta nueva temporada el casco de Kappa no solo estrena esquemas gráficos y de color. También anuncia su paso por homologación para poder adaptarse a la actual normativa ECE 22R06, un hecho realmente beneficioso de cara al usuario que ahora contará con un plus de seguridad. Todo ello sin renunciar al confort que nos ofrece este KV37 gracias a elementos como una pantalla larga perfecta para combatir el viento frío y la lluvia otoñal con un toque de inspiración “pop” en brillantes tonalidades a contraste.
Volviendo al tema de la seguridad, con la adaptación a la homologación europea ECE 22R06 Kappa nos garantiza que su jet ha pasado por exigentes test de impacto a diferentes velocidades -en pantallas, rotacionales, en superficies inclinadas o por partículas a alta velocidad- son más completos y exigentes. A todo ello hay que sumarle el empleo de materiales de última generación y el uso de la tecnología más puntera a la hora de su fabricación.
La calota está fabricada en material termoplástico, diseñada según la ergonomía de la cabeza. Mientras que el interior está fabricado en tejido hipoalergénico y es extraíble y lavable. Lo que permite una mejor higiene del casco a la vez que un mayor confort durante su utilización. Por su parte y como características más destacables de este Kappa KV37, podemos mencionar las siguientes:
- Pantalla anti-rasguños.
- Gafa solar interna escamoteable que se acciona desde el lateral del casco mediante una palanca.
- Sistema de cierre mediante una práctica correa de ajuste micrométrico.
- Amplia toma de aire central que se suma a la circulación natural propia de los modelos abiertos.
La nueva gráfica mezcla formas geométricas con gruesos perfiles negros recuerdan vagamente al “doodle art”, haciendo un pequeño homenaje a la estética pop. Además, cuenta con hasta 5 versiones distintas de colores fluorescentes, entre la que se incluye una variante lady, que ayudan a mejorar la visibilidad del usuario, todo ello combinado con tonos más neutros en distintos acabados, tanto brillantes, mates como metalizados.
El jet KV37 está disponible en otras tres gráficas más, la EVO BASIC y la OREGON para los que prefieren los colores neutros y sólidos; y la OREGON READY, que junto a la EVO STYLE, están diseñadas para un look más atrevido con variedad de formas y vivos colores. Disponible en tallas que van desde XS a la XL cuenta con un precio final de 123 €.
Para más información sobre el renovado casco jet Kappa KV37, o cualquier otro casco o equipamiento de la marca, podéis consultar directamente en su página oficial.