Kappa nunca de trabajar de manera constante para seguir ampliando el catálogo de productos que poder ofrecerle a sus clientes. Como todos sabemos la marca italiana es especialista en el diseño y fabricación de accesorios destinados al motero y su montura. Ahora llegan con una novedosa línea de bolsas blandas a la que han bautizado bajo el nombre de K’Rugged. Con ella le otorgan una nueva dimensión a la búsqueda de aventuras a los lomos de nuestra motocicleta.
Este conjunto de bolsas universales cuenta con hasta cinco referencias entre las que poder optar. Destacan por su gran versatilidad pero también por contar con un nivel de resistencia al alcance de muy pocos en su segmento. Además, son totalmente impermeables y están fabricadas con materiales de altísima calidad, caracterizándose por una elevada durabilidad y resistencia a la abrasión, lo que las hace perfectas para su uso intensivo, incluso más allá de las carreteras.
Esta nueva gama de Kappa queda conformada por las AV01 y AV02, que, junto con el soporte AV00 funcionan como bolsas laterales; la bolsa de sillín AV03 y la cargo AV04. Todas ellas fabricadas con materiales de gran calidad como son TPU 840D laminado PU con ‘revestimiento kiss coating’ y TPU 210D laminado PU, lo que les ofrece una alta resistencia a los cambios bruscos de temperatura, y junto con el cierre roll-top que todas incluyen, un 100% de impermeabilidad.
A todo esto se le suma que incluyen hebillas hechas con tecnología CAM en acetal que aguantan elevados esfuerzos. Tanto la AV01, de 10 litros de capacidad, como la AV02, de 20 litros, se pueden utilizar como bolsa individual, sistema de equipaje modular o en combinación con otras bolsas de la gama. Incorporan también una base semirrígida de goma antideslizante para amortiguar las vibraciones. Además, incluyen las correas ajustables que permiten montarlas directamente en el portabultos y en los soportes más comunes. Se encuentran disponibles a un precio de 84 y 94 euros respectivamente.
La bolsa de sillín AV03 tiene una capacidad de 45 litros y forma cilíndrica. Está diseñada con una doble apertura lateral para acceder cómodamente al interior sin tener que desengancharla. La parte superior se caracteriza por la presencia del sistema M.O.L.L.E., que permite añadir un bulto adicional encima de ella. Incluye también una bandolera, muy útil para transportarla a mano. Su precio final es de 104 euros.
La línea K’Rugged de Kappa cuenta también con una bolsa cargo de 40 litros de capacidad, la AV04. Su principal característica es su gran facilidad de transformación, lo que la hace muy útil para los viajes sobre dos ruedas. Un ejemplo de esto son sus tirantes ajustables que permiten transportarla a mano o usarla como una espaciosa mochila al bajar de la moto. Su precio de venta recomendado es de 99 euros. Para más información sobre estos u otros productos de la marca podéis acudir a vuestro distribuidor más cercano o acceder a la web oficial de la marca.