Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bolsas de depósito Kappa: Para todo tipo de estilos y necesidades

La marca italiana cuenta con diferentes modelos de este tipo de equipaje
Fotos: Kappa
Kappa, la firma italiana especializada en el desarrollo y fabricación de equipamiento motero, cuenta con una amplísima gama de productos entre los que se encuentran una variada oferta de bolsas blandas para depósito. Sencillas de instalar, de pequeño tamaño y con gran accesibilidad, son la opción perfecta para contar con todo lo esencial en todos los trayectos.

Kappa lleva desde 1956 desarrollando un amplio catálogo, que incluye desde cascos, hasta maletas rígidas, pasando por top cases y bolsas blandas. Su extensa colección de accesorios puede satisfacer a los usuarios adventure, con tejidos ultra resistentes y gran capacidad de carga, pero también a los más clásicos y amantes de estilos como el café racer o de looks más desenfadados. Un claro ejemplo de esto es su variedad de bolsas de depósito. Sin duda son la opción perfecta para contar con todo lo esencial en cualquiera de nuestros.

Con la finalidad de ofrecer opciones para todos los gustos y necesidades, la marca italiana incluye en su amplio catálogo diferentes modelos de este tipo de equipaje. Una de ellas es la AH213, con sistema Tanklock, que, una vez instalado en la moto, permite una fácil colocación en la misma. Esta bolsa, con 9 litros de capacidad, incluye un bolsillo transparente porta mapa, fundas impermeables, impresiones reflectantes para mejorar la visibilidad nocturna, asa frontal para un fácil transporte y una correa de seguridad para fijar al manillar. Se encuentra disponible por un precio final de 101 euros.

Bolsas de deposito Kappa en acción

Para los que prefieren algo pequeño pero versátil, Kappa ofrece la RA320IG. Una bolsa de depósito con sistema Tanklock de 4,5 litros de capacidad, que además cuenta con algunas opciones para añadir carga como el elástico portaobjetos de la parte superior. Está fabricada con tejido hidrorrepelente y garantizado UV TESTED e incluye una correa retráctil para transportarla como bandolera, una cremallera e impresiones reflectantes para mejorar la visibilidad, así como la posibilidad de abrirla como riñonera o como bolsa depósito y ojales para sistema M.O.L.L.E.; el sistema compuesto por una serie de tiras de tela que se usa para poder acoplar distintos complementos, tanto distintivos como de ampliación del espacio de almacenamiento, en la parte anterior. Está disponible en dos colores, gris o negro, por un precio de 76 euros.

Si lo tuyo son las clásicas o las café racer, la firma transalpina cuenta con algunos modelos diseñados específicamente para encajar a la perfección en este tipo de vehículos, como es la bolsa de depósito RB103. Está fabricada en poliéster 550D con revestimiento de PVC color verde oliva, así como PU de 2 mm de espesor negro en su exterior y Nylon 190D en color negro en su interior, y se fija mediante 4 imanes o 4 correas con anilla. Incluye, con un sistema de cierre «roll top» que junto con un forro interno extraíble con costuras selladas garantiza la impermeabilidad de la bolsa. A todo esto se le suma, un tirante acolchado para un cómodo transporte en bandolera y un bolsillo delantero con cremallera waterproof. Su precio final es de 99,99 euros.

Bolsas de deposito Kappa en acción

Por último tenemos la bolsa de depósito RA309R2, fabricada en poliéster 1200D con recubrimiento de PVC y laminado Eva y con un sistema de fijación Tanklock y correa de seguridad para fijar a la dirección. Este accesorio ha sido diseñado con un bolsillo transparente porta smartphones para dispositivos de hasta 6,5 pulgadas, un bolsillo frontal para guardar pequeños objetos, una funda impermeable, una correa para el transporte en bandolera e impresiones e inserciones reflectantes para mejorar la visibilidad. Se puede adquirir por 116,50 euros. Para más información sobre Kappa podéis consultar directamente en su web oficial.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído