Es cierto, Jason Momoa había deseado este papel durante casi dos décadas, como declaró hace apenas unos días. Y finalmente, Momoa dará vida al rudo, irreverente y fumador de puros Lobo en la próxima película del DC: «Supergirl: Woman of Tomorrow». Por cierto, todavía no hay título traducido de manera oficial al español.
La noticia fue confirmada por el propio Instagram de Momoa, donde el actor expresó su emoción al compartir que «la llamada» para interpretar el papel de sus sueños finalmente llegó. En su publicación, incluyó una imagen de una entrevista antigua en la que ya hablaba de su deseo de encarnar a Lobo.
- Amplía información: Ahora puedes darte un paseo con Jason Momoa en Harley-Davidson
Así pues, Momoa declaró: «Lobo siempre ha sido mi favorito. Solía coleccionar cómics, aunque ya no tanto, pero siempre quise interpretarlo porque, vamos, es el papel perfecto para mí. Si alguna vez me llaman para hacerlo, sería increíble. Aún no ha sucedido, pero si llega la oportunidad, estaré más que listo«. Y, sucedió.
¿Quién es Lobo, el villano que interpretará Momoa?
Para quienes no estén familiarizados con el personaje, Lobo, se trata de un mercenario y cazador de recompensas alienígena, que ha alternado entre ser villano y antihéroe en los cómics y las series animadas. Su estética, con piel pálida, manchas negras alrededor de los ojos y una actitud de tipo duro, encaja perfectamente con el estilo de Momoa. Además, Lobo tiene una personalidad única, gusto por los puros y su energía intergaláctica podría estar a la altura de la reputación del actor estadounidense.
En el universo de las motocicletas, Lobo es un ícono. Su vehículo en los cómics, una moto de estilo chopper, incluye elementos como horquillas largas, manillares altos y una parte frontal en forma de calavera. Aunque en sus aventuras cósmicas esta moto puede volar, cuando está en la Tierra, que pasa bastante a menudo, Lobo opta por una motocicleta más tradicional.
Como entusiastas de las motos y fanáticos del personaje, estamos emocionados por ver a Momoa en este papel. Sin embargo, mantenemos cierta cautela sobre cómo será su interpretación hasta que el nuevo personaje de DC demuestre su potencial. Especialmente tras los tropiezos de entregas anteriores que no aprovecharon del todo el talento de Momoa. Por ahora, cruzamos los dedos.
- Amplía información: E-Chopper: diferente, especial y eléctrica