[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ahora puedes darte un paseo con Jason Momoa en Harley-Davidson

Y además Harley-Davidson te regala una moto

Fotos: Jason Momoa
Fotos: Jason Momoa
Publicidad
Apoya a una buena causa con una donación y gana un fantástico premio: un paseo acompañando a Jason Momoa así como una nueva y flamante Harley-Davidson. Es parte del evento All In Challenge, que sortea experiencias con famosos mientras realiza recaudaciones de fondos.

Puede que alguno conozca Fanatics.com, una web de ropa y complementos deportivos relacionados con las diferentes competiciones americanas (NFL, MLB, NBA, Nascar, NHL, etc). Fundada por Michael Rubin, cuenta también con una organización, All in Challenge, la cual se encarga de realizar recaudaciones de fondos en los que en muchos casos los premios son compartir experiencia con deportistas o personajes famosos.

En una de sus últimos eventos de recaudación que ha organizado, el premio no podría ser más enfocado a los apasionados del cine y las motos: nada menos que un viaje junto a Jason Momoa sobre una Harley-Davidson y, además, el regalo de una Harley-Davidson que tu elijas nuevecita. El dinero de estos actos suele ir destinado a organizaciones como Feeding America, Meals on Wheels, World Central Kitchen o No Kid Hungry.

Jason Momoa

Bueno, antes de que alguien deje volar su imaginación, hemos dicho un viaje junto a Jason Momoa pero no en la misma motocicleta. Harley cederá una moto y equipamiento al ganador para que lo acompañe en un recorrido de unas dos o tres horas hasta California.

Por otro lado, el ganador también podrá elegir una Harley-Davidson de hasta unos 25.000 dólares (29.000 dólares), que es también parte del regalo. Se excluyen algunos modelos exclusivos pero aun así, es toda una oportunidad. La mecánica es muy sencilla: por cada dólar donado, recibes un número para el sorteo. Para importes superiores a los 50 dólares, recibes el doble de boletos. El que tenga el número, gana. Las donaciones arrancan en los 10 dólares y podéis consultar las bases y detalles en este enlace de Fanatics.com

Jason Momoa no solamente es actor sino que es además un apasionado de las dos ruedas. Como podéis ver en el anterior vídeo, el regalo del día del padre fue construir junto a sus dos hijos un sidecar en el que disfrutar juntos. Si además echáis un ojo a su canal de YouTube o redes sociales, veréis que las motos junto con las joyas artesanales de orfebrería son algunas de sus pasiones.

Morrillu
Morrillu
Tras el nombre de Morrillu se esconde un asturiano que tiene gasolina en las venas. Con más de 30 años encima de la moto, compitió en Supermotard. Posteriormente, empezó trabajar para algunos de los medios más importantes del sector y, desde hace más de una década en SoyMotero, donde realiza la tarea de Director de Contenidos después de haber batallado en primera línea, siempre con pasión y rigor. Cuando no está aporreando un teclado, reparte su tiempo como formador y monitor de formación vial en la Escuela Motociclista, transmitiendo todos los conocimientos y experiencia que ha ido adquiriendo.
Relacionados

Lo último

Lo más leído