Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Intermitentes Vision de Rizoma: elegancia hasta en el más mínimo detalle

Fotos: Rizoma
Rizoma nos presenta los intermitentes Vision, un pequeño accesorio que otorgará a nuestra moto un toque de elegancia. Fabricados con materiales de alta calidad, los intermitentes cuentan con cinco luces LED que funcionan de manera independiente entre sí, encendiéndose de forma progresiva.

Rizoma es experta en crear accesorios que se adapten a cada moto y a los gustos de cada motorista y que, al mismo tiempo, den una nueva imagen a nuestra moto. Además no deja escapar ningún detalle, por pequeño que sea, tal y como nos demuestra con su nueva creación. En esta ocasión nos presenta los intermitentes secuenciales Vision, un accesorio que combina a la perfección la última tecnología y el diseño minimalista.

Intermitentes Vision de Rizoma

En cuanto a la iluminación, el equipo de I+D de Rizoma ha conseguido que se active de manera secuencial, algo totalmente novedoso con respecto a los anteriores modelos de la marca italiana. Son cinco luces LED SMD que funcionan de manera independiente entre sí, activándose una a una, lo que crea un efecto visual progresivo. Los materiales, tal y como nos tiene acostumbrados Rizoma, son de la más alta calidad y se presentan con unos acabados minimalistas, elegantes y resistentes. Las luces están insertadas en un marco de aluminio anodizado y fabricado en una sola pieza.

Para que se adapten totalmente a la moto y a los gustos del piloto, Rizoma ha diseñado los intermitentes Vision en dos colores distintos: aluminio natural anodizado o negro. Cada modelo cuenta con el logotipo de la marca italiana. Además, y para garantizar que cumplen con su función, los Vision cuentan con luces LED de alta intensidad lumínica que garantizará la visibilidad del piloto cada vez que quiera señalizar un giro. El modelo cuenta con la homologación europea que los hace aptos para su uso en moto por Europa.

Lo último

Lo más leído