Rizoma ha querido recuperar la esencia de la cultura cafe racer, prescindir de todo lo que no es necesario para reducir peso y ganar aerodinámica, en la Z900RS. Para ello ha diseñado un set de 15 accesorios con los que dar a tu Kawasaki un estilo elegante y agresivo, inspirándose en la Z1 de los años 70.
Inspirándose en la filosofía pura cafe racer, el guardabarros delantero de la Z900RS se ha acortado en su parte frontal para lograr una moto más ligera. Además, como es costumbre en la marca italiana, aportando unos acabados excelentes y con materiales de primera calidad. El toque deportivo lo dará el manillar Race Retro. Mucho más retrasado y bajo que el OEM, este manillar de una única pieza recupera, junto a las estriberas Pro, la postura R. El manillar Race Retro se puede complementar con varios elementos como pueden ser los puños Urlo o Legend, o algún modelo de su amplia variedad de retrovisores entre los que encontramos los Spy-Arm o los Spirit RS.
También se puede incorporar el sistema Proguard, ya sea en su acabado Street o Racing, junto con las manetas de freno y embrague RRC, de la gama de competición. Son regulables, fabricadas en aluminio anodizado para lograr la mayor ligereza posible, y ofrecerán al usuario un tacto de circuito.
Rizoma piensa en todos los detalles, hasta en los más pequeños. Y por ello en este kit también se incluyen los diferentes depósitos de líquidos de freno y embrague Next, Wave, Pure o Notch, entre otros. La firma italiana ha incluido en su catálogo la tapa del depósito de combustible para proporcionar a la moto un toque destacado sobre las demás. Para añadir un nivel superior de estilo y exclusividad, pero siempre sin renunciar a la seguridad, Rizoma ha diseñado una gran variedad de intermitentes homologados.
El soporte Fox para la matrícula convertirá tu café racer de serie en una moto única, mezclando la cultura de las motos británicas de los 60 y 70 con el estilo italiano de Rizoma y la fiabilidad de las motos japonesas.