Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cambia de luces con Rizoma

Fotos: Rizoma
La marca italiana nos arroja algo de luz en la oscuridad, y nunca mejor dicho, gracias a su nueva gama de intermitentes multifunción. Tres líneas distintas de intermitentes que vestirán cualquier moto gracias a sus diferentes diseños. Rizoma consigue así abarcar distintos gustos logrando combinar calidad y funcionalidad en sus productos.

Rizoma, firma especializada en la fabricación de accesorios para moto en aluminio de alta calidad, ofrece un amplia colección de intermitentes multifuncionales para personalizar tu moto. La marca transalpina cuenta con un catálogo que se adapta a los diferentes gustos y necesidades del consumidor para cubrir desde aquellos que sus gustos son del estilo custom hasta los que apuestan por líneas agresivas y deportivas.

La marca italiana pone a las disposición de los amantes de las dos ruedas, varias líneas de intermitentes que buscan combinar calidad y funcionalidad en un mismo diseño. La línea de intermitentes multifunción Club han sido ideados para las motos Café Racer y las preparaciones minimalistas ya que aportan un look sencillo. En esta familia se encuentran los modelos de luz de posición, freno e intermitente “en uno” como los Club S. También están los que cuentan con luz de intermitencia y posición delantera como los Club L y su versión sencilla conocida como Club.

Rizoma intermitentes multifunción

Por otro lado, Rizoma trae la línea Corsa y Leggera. Se presenta como la solución idónea para las motos deportivas y naked. Dentro de esta colección, se pueden elegir los modelos más básico u optar por la versión S que cuenta con luz de freno y posición incluida, o la L que cuenta con luz de posición delantera. La versión Corsa se encuentra en 5 colores anodizados mientras que la Leggera está en acabado anodizado o negro.

Finalmente, la marca transalpina pone el toque custom con su línea Iride. Intermitentes con esencia clásica y acabado cromado o negro mate. Tienen una forma redondeada que encaja a la perfección con este tipo de motos. De la misma manera que las otras colecciones se puede encontrar en su versión básica o las opciones S o L.

Lo último

Lo más leído