Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rizoma presenta su exclusivo catálogo 2018

Fotos: Rizoma
La firma italiana especializada en el diseño y desarrollo de accesorios de aluminio de máxima calidad para moto ha lanzado su extenso y renovado catálogo para la nueva temporada. Rizoma ha hecho un gran esfuerzo para seguir ofreciendo a todos sus clientes los mejores componentes.

Rizoma es una de las marcas de accesorios de motos referente del mercado gracias a su sello distintivo y a la calidad de sus productos made in Italy, entre otras cosas. La exclusiva firma italiana viene cargada de novedades para la nueva temporada, entre las que destacan una amplia línea de retrovisores y puños universales, hasta la exclusiva sección ‘Garage Fitting’ para los preparadores más exigentes.

Como ya es habitual, la oferta para esta nueva temporada se amplía siguiendo las tendencias del mercado y las exigencias de los consumidores. Rizoma ha hecho un importante trabajo para seguir ofreciendo los mejores componentes, que combinan a la perfección investigación, detalle, excelencia y estilo, a todos sus clientes.

Además para la temporada 2018, la firma con sede en Varese ha ampliado su gama de accesorios universales para que todos los amantes de las dos ruedas puedan incorporar productos de calidad a sus fieles compañeras de viaje. El nuevo catálogo incluye más de 3.000 referencias entre las que los usuarios pueden encontrar retrovisores 4D y Eccentrico, puños Urlo y la nueva línea de intermitentes Corsa.

Tapa Cardan especifica para la nueva BMW RnineT Racer

Rizoma también ha querido incorporar una nueva gama de accesorios específicos para los modelos de motos más vendidos del mercado. Todos aquellos usuarios que quieran vestir a su moto con un toque distintivo y elegante pueden consultar aquí su nuevo catálogo.

Lo último

Lo más leído