Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rizoma potencia el look de la Yamaha MT-09

Fotos: Rizoma
La firma transalpina ha lanzado una nueva línea de accesorios para acentuar la agresividad de la Yamaha MT-09. Los propietarios de esta maxi naked podrán retocarla consiguiendo sacar su lado más radical y su alma más oscura, llevando el concepto "Dark Side" a otro nivel.

Después del gran éxito de colaboración entre la fábrica de Iwata y el fabricante de accesorios, Rizoma ha presentado una amplia gama de accesorios específicos para dotar de un aire más agresivo a la Yamaha MT-09. La maxi naked de la fábrica de Iwata ha sido la última en pasar por el departamento de customización de la marca italiana.

La hyper naked comparte las líneas futuristas de la bestia, su hermana mayor la MT-10, que también ha pasado por las manos de Rizoma, además de la esencia más oscura. Rizoma ha diseñado un completo kit de accesorios en aluminio de alta calidad para sacar el lado más radical de la MT-09.

Nuevos puños de Rizoma para la MT-09

La tricilíndrica japonesa ya cuenta con una personalidad única y con esta gama de accesorios conseguirá un look mucho más exclusivo y elegante. Rizoma ha lanzado unas manetas de freno y embrague 3D y RRC para ofrecer un mejor tacto y posicionamiento a los usuarios. Además incorpora un manillar cónico que aporta una postura de conducción diferente.

Con el fin de ensalzar aún más su imagen la firma italiana ha presentado unos estribos a juego con el kit de estriberas del pasajero. Rizoma ha acrecentado el carácter agresivo de la MT-09 gracias a la cúpula personalizada o al protector del eje de la ruda delantera. Entre los productos específicos para la naked japonesa los usuarios encontrarán tapas de depósito de fluidos o soportes para la matricula “FOX”, protectores de motor, entre otros productos.

Nuevas estriberas de Rizoma para la MT-09

Además de toda esta gama de productos específicos para la MT-09 los usuarios que lo deseen podrán encontrar en el catalogo de Rizoma una serie de productos universales como retrovisores Tomok, intermitentes LED y puños intercambiables. Los precios de estos nuevos accesorios Made in Italy específicos para la MT-09 oscilan entre los 59 y los 269 euros.

Lo último

Lo más leído