Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Personaliza tu Harley-Davidson FXDR 114 con el kit de accesorios de Rizoma

Fotos: Rizoma
Rizoma ha lanzado una serie de accesorios para incluir en la Softail FXDR 114. Los propietarios de esta Harley-Davidson podrán personalizarla a su gusto con estos productos de Rizoma, entre los que se encuentran una cúpula de aluminio, un embellecedor de depósito, un cubre tablero de instrumentos o un cubre corona.

Fruto del trabajo conjunto de los diseñadores y los especialistas en I+D, Rizoma lanza un kit de accesorios para la Softail FXDR 114, de los que podrán disfrutar los dueños de esta Harley-Davidson a la vez que dan un toque de estilo a su moto.

Si miramos la FXDR 114, el primer componente que nos llama la atención es la cúpula RZ01 de aluminio. Sus sutiles líneas permiten que se integre de forma suave en el faro delantero. También en la parte frontal, encontramos el cubre tablero de instrumentos RZ02, que da un toque de sofisticado a esta custom americana. Otro de los accesorios es el embellecedor de depósito RZ03, fabricado en aluminio de primera calidad, que hace que el depósito de combustible se convierta en una de las partes protagonistas de la moto.

Embellecedor de depósito RZ03

Rizoma también ha fabricado accesorios para las ruedas, como es el guardabarros RZ04. Es un poco más corto que el original y, al igual que otros componentes del kit, está fabricado en aluminio de primera calidad. Es ideal para los usuarios que quieran dar a su FXDR 114 un toque elegante y deportivo. Para la parte trasera de la moto, Rizoma trae el cubre corona RZ06, el cubre correa superior RZ05 y el pomo de ajuste de la precarga de la suspensión trasera RZ07.

Si con estos accesorios no es suficiente, el propietario de la Softail podrá encontrar, fuera de este kit, numerosos elementos con los que podrá terminar la personalización de su moto. Los espejos invertidos Lunar son uno de estos complementos. Junto con el manillar Drag, proporciona a la moto un toque más deportivo. El estilo rebelde, inconformista, lo conseguiremos con el portamatrículas “Outside”. Disponible para diferentes estilos de usuario, los intermitentes y puños son el toque personal que cada uno dará a la moto en función de sus gustos.

Gracias a todos estos accesorios, y muchos otros que están disponibles en la web de Rizoma, todos aquellos que tengan una Harley-Davidson FXDR 114 podrán personalizarla según sus gustos y estilo.

Lo último

Lo más leído