Los retrovisores son un elemento importante de nuestra moto. Nos ayudan a circular más seguros, permitiéndonos ver quién viene por detrás de nosotros o si vamos a ser adelantados. Pero además de ser un elemento de seguridad, también pueden ayudarnos a conseguir que nuestra moto luzca con un estilo envidiable. Ahora, esto es posible gracias a los nuevos retrovisores Lunar de Rizoma.
Como es típico en los productos de Rizoma, estos retrovisores darán a nuestra moto un look espectacular sin olvidarse de su función principal: ofrecer al piloto una visión de lo que tiene detrás de él. Este práctico accesorio ha sido fabricado partiendo de una sola pieza de alumino anodizado, de máxima calidad, mediante mecanizado en 3D.
Como su nombre indica, la firma italiana se ha inspirado en el cosmos para el diseño de estos retrovisores, consiguiendo un corte perfecto en forma circular y unos acabados en negro mate y brillo. El logotipo de Rizoma se ha grabado en el canto del retrovisor, y el del modelo se encuentra en la parte trasera.
Además de aportar estilo a la moto, los retrovisores Lunar ofrecen la máxima seguridad al piloto. Se han fabricado con un cristal convexo y anti deslumbramiento, por lo que el usuario circulará con la seguridad de poder observar todo lo que ocurre detrás de él, quién circula por detrás o si alguien le va a adelantar. Podrás colocar los retrovisores Lunar en tu moto, sea el modelo que sea, ya que se pueden instalar en todos los tipos de manillares. Además son reversibles, lo que facilita el proceso de instalación.