La KTM 790 Duke destaca por su versatilidad. Es una moto muy completa que mezcla la potencia de su motor bicilíndrico de 799 cc con su ligereza y agilidad que le permiten moverse sin dificultades por la ciudad. Basándose en estas características Rizoma ha desarrollado un kit de 15 accesorios, todos ellos fabricados con materiales de primera calidad, con los que podrás convertir tu 790 Duke en un modelo único.
El Front Screen delantero es el accesorio que más llama la atención de entre los 15. Exclusivo para esta moto, está diseñado en policarbonato ligero y disponible en dos colores: negro o el clásico naranja de la firma austriaca. Para adaptarse a las necesidades del piloto, es regulable en altura.
El toque de elegancia sobre el depósito lo aporta la tapa del depósito de combustible gracias a su aspecto minimalista y su diseño vanguardista. Está realizado en aluminio anodizado de primera calidad de una sola pieza. Además, incorpora una llave que facilitará su apertura y que permitirá ser usada incluso con los guantes puestos.
La marca transalpina no ha descuidado ningún detalle, y ha incluido sus eficaces topes anti caída en la KTM 790 Duke para evitar que se dañe si se va al suelo. Además de proteger, también se adaptan a la estética de la moto dándole una apariencia espectacular. Pero más importante que proteger la moto, lo es proteger al piloto. Por ello el kit de Rizoma cuenta con el Proguard System, que prevendrá el accionamiento involuntario de las manetas de freno y embrague, a la vez que ofrecen un aspecto más deportivo. Esta apariencia racing se completa con las manetas RRC que harán que el piloto se sienta en una carrera en cada frenada o cambio de velocidad.