La nueva Chief Dark Horse ha llegado a nuestros corazones para, como su propio nombre indica, convertirse en la capataz de la familia Indian en todo su conjunto. Este nuevo modelo se convierte en el primer integrante de la saga norteamericana de cara a 2016, aunque empezará a comercializarse a partir de la próxima primavera.
La Chief Dark Horse es un auténtico león custom gracias al corazón que le da vida, el motor Thunder Stroke 111, que le permite alcanzar una cilindrada de 1.811 cc con un par motor de 138,9 Nm. Toda esta vanguardia mecánica de la que hace gala le convierte en la Indian más potente de todas, algo que seguro tentará a más de uno.
En el apartado estético, la nueva integrante de Indian también marca una línea propia. Dejando atrás el cromo que inunda al resto de sus hermanas, la nueva Chief Dark Horse apuesta por el negro mate como la tonalidad mayoritaria, lo que le otorga un signo de identidad propio, junto a una mayor ligereza, algo especialmente llamativo si hablamos del segmento cruiser.
Al igual que muchas otras motos de su gremio, la Chief Dark Horse ofrece un amplísimo abanico de accesorios, como los manillares cuelgamonos, filtros de aire o soportes para los guardabarros, según el estilo con el que quieras dotar a la nueva criatura de Indian.
Ben Lindaman, Senior Product Manager de Indian Motorcycle
«La Indian Chief Dark Horse es totalmente diferente a todo lo que hemos visto sobre Indian. Si bien comparte las mejores rasgos con otros modelos de la plataforma Chief, su firma de pintura negro mate y perfil minimalista le dan una actitud diferente a cualquier otra motocicleta Indian. Estamos emocionados de presentar esta nueva moto a un precio atractivo para un tamaño completo de peso crucero americano».