Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda lanza su línea de productos para el mantenimiento y cuidado de la moto

Fotos: Honda
Al igual que Yamaha cuenta desde hace varios años con la gama de productos YamaLube específicos para sus motocicletas, Honda ha lanzado al mercado su propia marca con la que cuidar la motocicleta con unos productos pensados para la gama de modelos de la marca del ala.

Con esta gama de productos para el cuidado de la motocicleta, Honda da un servicio más a los propietarios de sus motos desarrollando toda una nueva línea de negocio con la que cuidar y mimar vuestra montura.

Para el desarrollo de los mismo, Honda cuenta en Japón con un centro de desarrollo en donde los técnicos prueban los lubricantes a la hora de elegir cuál es el que mejor cuida los motores construidos por el fabricante japonés, de tal forma que no sólo cumplen los estándares de la marca sino que también superan las normativas aplicables a nivel mundial.

Honda dispone así de una línea de lubricantes que abarcan desde el aceite para el motor pasando por la cadena de transmisión, horquilla, amortiguadores, etc. Además también incluye productos para la limpieza de llantas, frenos, plásticos, etc. Se ha intentado que el precio de estos productos sea también competitivo en comparación con los que ya están en el mercado.

Como promoción de lanzamiento, si te acercas a un concesionario Honda para informarte de los productos disponibles durante el mes de junio, te llevas de regalo un bote limpiador de casco y visera de 400 ml.

Tenéis más información sobre todos los productos Honda en el siguiente enlace.

Lo último

Lo más leído