Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gama IPONE CareLine: cuida tu moto como se merece

Fotos: Ipone
La firma francesa de lubricantes para moto ha desarrollado una nueva línea especial con más de una treintena de productos específicos para la correcta limpieza y mantenimiento de nuestra montura.

Por muy cuidadoso que seas, tu moto va envejeciendo con el paso de los kilómetros. Además de lavarla y engrasarla convenientemente, IPONE nos presenta una amplia gama de casi 40 productos para renovar el aspecto exterior y minimizar el desgaste de algunas piezas de nuestra máquina. El piloto galo de freestyle motocross Tom Pagès (campeón del Red Bull X-Fighters), es uno de sus principales embajadores.

La gama CareLine se divide en cinco familias con el nombre del uso al que están dirigidas: Chain, Bike, Engine, Wheel y Rider. Chain cuenta con productos desengrasantes, limpiadores y grasas. Por su parte, la familia Bike se encarga de cuidar tu moto con renovadores de brillo para metal y plástico. Esta familia, incluye grasas a prueba de agua e incluso toallitas limpiadoras. Para el carburador, los inyectores o el filtro de aire puedes apostar por los productos de la línea Engine. Con Wheel también podrás cuidar tus llantas, sus productos están preparados para dejarlos como nuevos. Por último, la familia Rider está pensada en exclusiva para el motorista como casco, ropa o tus propias manos.

Consulta el CATÁLOGO completo IPONE 2018

Lo último

Lo más leído