Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda Hornet Superleggera por Sport Factory Lab: el kit que deseabas

Fotos: Sport Factory Lab
Hoy en día te puedes encontrar de repente en una tesitura si decides cambiar el look de tu moto: ¿modelo antiguo pero mejorado a modo de restomod o modelo nuevo con estética antigua? Sport Factory Lab ha elegido este segundo camino lanzando un impresionante kit para la Honda Hornet que nos ha puesto los dientes largos.

Los italianos de Sport Factory Lab han estrado trabajando los últimos meses en la creación de un kit que vista a la añorada Honda Hornet con unos ropajes retro pero sin necesidad de grandes modificaciones con el fin de que sea relativamente sencillo homologarla en Italia y poder así disfrutar de ella.

Así y bajo el nombre de Honda Hornet Superleggera nos encontramos un trabajo en fibra de carbono muy exhaustivo y que encaja casi como un guante en la avispa japonesa comercializada entre 1998 y 2005.

Honda Hornet Superleggera - lateral

El kit Superleggera está fabricado íntegramente en fibra de carbono, por lo que resulta extremadamente ligero y además su acabado es prácticamente perfecto tanto al tacto como a la vista. Se compone de un nuevo frontal, tapas laterales, depósito de combustible, soporte matrícula, conjunto asiento-colín y escape. La combinación es curiosa ya que mientras el frontal es de un corte claramente clásico, el colín o el anguloso depósito muestra un perfil mucho más moderno.

Lo mejor de todo es el precio puesto que en contra de lo que podríamos pensar, no resulta especialmente caro si tenemos en cuenta en qué material está hecho: 3.500 euros en el caso de la versión naked y de 3.950 euros para la versión Superleggera de la foto, que incluye el frontal y laterales. Además, siempre puedes volver a dejar la Hornet en sus formas desnudas si en algún momento quieres volver a disfrutar del viento en la cara.

Honda Hornet Superleggera - deposito

Morrillu
Morrillu
Cosecha 1977. Convertí un sueño en una pasión, y una pasión en una profesión. Me puedes encontrar juntando letras, aprendiendo mecánica o como monitor, y siempre disfrutando de lo que hago.

Lo último

Lo más leído