Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson otoño 2015: nueva línea de ropa y accesorios

Fotos: Harley-Davidson
Con la llegada del otoño, la firma motera más rebelde presenta su nueva colección de ropa y accesorios para hombre y mujer. Desde nuevas camisas "working man" hasta las clásicas cazadoras de cuero tan representativas de la marca norteamericana, que te harán más llevadera esta época de frío sobre la moto.

Harley-Davidson ha dicho adiós al verano con su nueva línea de ropa y accesorios perfectos para los meses otoñales venideros. Una selección de prendas que te harán más amenos los días fríos de esta época del año sin perder la rebeldía que tanto caracteriza a la marca norteamericana.

Para hombre, la firma apuesta por favorecedoras camisas woking man en diferentes diseños, ligeras cazadoras con capucha, camisetas del más puro estilo americano, sudaderas o todo tipo de complementos pensados para el hombre más urbano y actual.

En cuanto a la línea femenina, los diseños más clásicos se funden con los tejidos más innovadores. Cazadoras de piel, chaquetas impermeables, skinny jeans o bolsos y mochilas del look más urbano son algunas de las prendas que presenta Harley-Davidson para este otoño. Por último, la firma trae una gama de cascos con gráficos personalizados para dar el último toque al estilo de vida motero.

Lo último

Lo más leído