Hace algunos años hicieron aparición las Pop-Up Store. Para aquellos que no las conozcan, son tiendas ubicadas en enclaves privilegiados pero que solo abren sus puertas durante un breve espacio de tiempo. Su objetivo es dar a conocer una marca o producto al gran público, con ventajas a la hora de poderse dar a conocer como por ejemplo disponer de un horario más amplio.
Harley-Davidson, en su nuevo enfoque innovador en el que se busca una mayor complicidad con el cliente (no únicamente con los fanáticos de la marca sino con los amantes de las dos ruedas), ha creado su primera tienda de este tipo en España, concretamente en el centro de Madrid, en la calle Princesa Nº1.

Este espacio estará abierto durante los tres próximos meses, en horario de lunes a domingo y de 11:00 a 20:30 horas. Allí se podrán conocer desde los modelos emblemáticos de HD actualmente a la venta pasando por las colecciones de moda de la marca americana además de otros objetos relacionados con ella.
Por si fuera poco, la marca está trabajando en un proyecto de apertura de un nuevo espacio, Harley-Davidson Madrid Sur, en el Centro Comercial X-Madrid y que contará con cerca de 47.000 metros cuadrados y tres plantas dedicadas a la moda urbana y alternativa, el deporte, la restauración y lo que sus propietarios denominan «ocio experiencial«.