¿Pensando ahora con el buen tiempo en lanzaros a la carretera a los mandos de vuestra moto y con el equipaje justo? Si es así quizás os pueda interesar la tienda de campaña Goose incluida dentro del catálogo de la marca Wingman of the Road.
Con ella además de tener un sitio cómodo donde descansar, dispondremos de un espacio totalmente impermeable que cuenta con diferentes compartimentos para guardar nuestras cosas e incluso una lona superior a modo de porche.
Según hemos conocido por los compañeros de Ride Apart, Wingman of the Road dispone de otros modelos de tienda, pero si lo tuyo es viajar solo el modelo “Ganso” es muy probable que se adapte a la perfección a todas tus necesidades.
Cuenta con unas cotas finales de 63 cm x 34 cm x 34 cm, si hablamos de longitud, altura y anchura máxima en modo plegado. Si, por el contrario, la tenemos montada esta ocupará un espacio final de 200 cm x 75 cm x 70 cm. Su peso en cualquier caso es de 10 kilogramos.
A priori, el peso del equipo pudiera parecer mucho, pero según en palabras de la propia marca es debido al uso de materiales de primera calidad y el llevar incluido un colcho enrollable de espuma. También explican que:
“No tenemos planes de reemplazar la lona con un material sintético. Para nosotros, la longevidad de la lona y los beneficios de tener un tejido impermeable y transpirable superan el hecho de que no es el más ligero.”
Características de la tienda de campaña para moto «Goose» de Wingman Of The Road
- La lona tiene 3 años de garantía
- Los postes tienen 1 año de garantía
- Cuenta con gancho oculto para casco, botas, guantes, etc. debajo del pico en cada extremo de la tienda.
- También hay una pequeña bolsa dentro de la tienda para objetos de valor.
- Las tiendas Wingman se pueden a anclar a cualquier moto.
- El saco de dormir y la funda del colchón se pueden quitar por completo y lavar en una lavadora a mano o en un programa delicado.
- La parte inferior de la tienda está hecha de PVC resistente.
La tienda de campaña Goose de Wingman of the Road tiene un precio oficial de 391,95 euros, a lo que habrá que sumarle unos 30 euros de envío. Si bien puede no resultarnos barata, la calidad de fabricación está fuera de toda duda y además cuenta con un diseño clásico que no pasa de moda.
Para más información y detalles podeis acceder directamente a la web oficial de la marca.