Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Moto-tienda de campaña: duerme junto a tu máquina

Moto-tienda de campaña
Fotos: returnofthecaferacers
La joven firma americana Abel Brown, especialista en guantes y accesorios de cuero motero vintage, dispone en su catálogo de la "Nomad 2 Tent", una compacta tienda de campaña diseñada específicamente para ser montada utilizando nuestra moto como soporte lateral principal. Acampada, moto y libertad de la mano.

La marca Abel Brown llegó al mercado hace tres años con una interesante propuesta de guantes de cuero retro para moto. Con el paso del tiempo ha ido ampliando su abanico de productos con bolsos de mujer, llaveros, cinturones, billeteras, sillas plegables de camping, manetas, estriberas y la tienda de campaña Nómada 2.

La peculiaridad de esta tienda de campaña es que está concebida para que un lateral se sujete a la moto con correas, usando ésta a modo de poste de fijación. No es válida para motos pequeñas y es ideal para modelos retro, custom o trail. Está pensada para usar con climatología no extrema, fabricada en nylon/polyéster impermeables, de color khaki y cuesta 200 dólares (183 €). Tiene acceso de doble puerta con cremallera y malla de rejilla para ventilar.

El tamaño de la tienda plegada es muy compacto, fácilmente transportable y de bajo peso (2 kg con todos los accesorios). Se fija al suelo mediante 8 clavos de aluminio y el paquete tiene unas medidas de 30 × 15 × 15 cm. También incluye una base rígida circular para calzar nuestra moto y que la pata de cabra no se hunda con terreno blando.

La tienda también incluye una extensión cubre-moto a modo de techo que protege a nuestra montura en caso de lluvia. Su base mide 213 cm de largo por 106 cm de ancho, con lo que cabe una pareja, aunque lo ideal es para uso individual.

Lo último

Lo más leído