Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Goldwing F6C, CB1100 EX y CB1100, tres novedades más de Honda para 2014

Fotos: Honda
Honda ha desvelado hoy los detalles de una tercera variante de la Goldwing que retoma el espíritu de la Valkiria de 2003, una versión más clásica de la CB y nuevos colores para esta retro-naked. Las tres se han presentado en el Tokyo Motor Show.

Honda acaba de presentar en el Tokyo Motor Show la nueva y Goldwing F6C y dos versiones de la exclusiva CB1100. Con estos lanzamientos Honda ha presentado ya 16 novedades para la nueva temporada 2014.

Goldwing F6C

Con la base de la Goldwing, la nueva Goldwing F6C pesa 70 kg menos que la versión estándar y supone toda una inyección de adrenalina dentro del segmento cruiser. Una nueva montura que amplía el segmento custom de Honda, de estilo propio y lleno de personalidad. El mercado americano será su principal foco de atención, el universo cruiser por excelencia.

El motor será el conocido seis cilindros boxer de 1.832 cc y 12 válvulas, con chasis doble viga de aluminio y un nuevo subchasis del mismo material para rebajar la trasera y otorgarle el nuevo estilo custom. Dispone de horquilla telescópica de 45 mm y monoamortiguador Pro-Link trasero con regulación en precarga de muelle sobre un basculante monobrazo. Las geometrías se amplían mientras que la frenada queda confiada a un doble disco delantero flotante de 310 mm y pinzas Nissin de cuatro pistones, con disco trasero mordido por una pinza de tres pistones y ABS. Toda la iluminación de la moto es de leds.

CB1100 EX y CB1100

La CB1100, la Honda de estilo retro, estará disponible en dos versiones para 2014. Como respuesta a las peticiones de los clientes, la nueva CB1100 EX equipa llantas de radios y doble escape, recuperando el espíritu de los ’60 y ’70, y un depósito de combustible de mayor capacidad (17,6 l.). La moto estándar se presenta en un nuevo y exclusivo color negro, decoración que comparte incluso el motor, pintado en el mismo color. Ambas versiones cuentan con una nueva caja de cambio de seis velocidades, el faro delantero más elevado e instrumentación mejorada.

Lo último

Lo más leído