Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Giugliano y Magnoni se suben a las Honda oficiales del WorldSBK

Fotos: WorldSBK
Los pilotos italianos han llegado a Alemania para probar las Honda del Red Bull Team del WorldSBK y llevar a cabo un test privado en el circuito de Lausitzring. Por su parte, Davide Giugliano rodará con la moto del fallecido Nicky Hayden, mientras que Magnoni se subirá a la de Stefan Bradl.

El Red Bull Honda Team del Campeonato del Mundo de Superbike ha aterrizado en Alemania para llevar a cabo un test privado de dos días en el circuito de Lausitzring. El equipo contará con dos nuevos pilotos para probar todas las novedades y poder evaluar el rendimiento de la Honda CBR1000RR Fireblade SP2.

Honda ha elegido a Michel Magnoni, que ya estuvo en el test privado de Misano el pasado mes, y a Davide Giugliano, ex piloto del Mundial de Superbike, para que se suban a la Fireblade del Red Bull Honda y prueben las nuevas piezas y las soluciones desarrolladas para la Honda.

Giugliano será el encargado de subirse a la moto del fallecido Nicky Hayden mientras que Magnoni se subirá a la de Stefan Bradl, que no ha podido acudir a los test ya que se encuentra en Japón para disputar este fin de semana las 8 horas de Suzuka con el Honda F.C.C TSR Team.

Por su parte, Ronald ten Kate, manager del Red Bull Honda SBK Team, ha declarado que han estado trabajando para encarar la segunda parte de la temporada, “con el largo período de pausa entre Laguna Seca y Lausitzring, estamos trabajando sin parar para seguir mejorando la Fireblade y estar listos para la segunda mitad de la temporada”.

El manager del Red Bull Honda SBK no ha dudado en agradecer la colaboración de Giugliano y de Magnoni para este test, “quiero agradecer tanto a Michele Magnoni como a nuestro piloto de pruebas especiales, Davide Giugliano, por su disponibilidad para unirse a nosotros. Estamos seguros de que su contribución será muy beneficiosa para el equipo y para Stefan, que ahora está en Japón para correr en las 8 horas de Suzuka”.

Lo último

Lo más leído