Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Éxito de asistencia en los «Vespa World Days»

Fotos: Grupo Piaggio
Los Vespa World Days 2014, celebrados durante el pasado fin de semana en la ciudad italiana de Mantova, han batido todos los récords de asistencia, con más de 10.000 participantes de 32 países diferentes. Los pilotos Melandri y Guintoli fueron las estrellas invitadas.

Mantova se ha visto invadida durante cuatro días por miles de personas de todo el mundo con una sola pasión, la pasión por Vespa. Los “Vespa World Days” han contado con gran presencia de aficionados europeos, pero también de países como Argentina, Brasil, Israel, EE.UU., Jordania y Kuwait. En esta edición, al celebrarse en Italia, la “casa” de Vespa, la cifra de participantes ha superado todas las previsiones, sobrepasando en más de 7.000 personas el número de participantes de la pasada edición celebrada en Bélgica.

Los 10.000 participantes en los “Vespa World Days” pudieron disfrutar de excursiones por las carreteras de la provincia lombarda. Además, un recinto de más de 1.000 metros cuadrados acogió una exposición de 46 modelos Vespa de todas las generaciones, junto a una zona de bar con dos pantallas gigantes donde se pudieron seguir las distintas actividades organizadas durante el fin de semana.

Los pilotos del mundial de Superbikes, el italiano Marco Melandri y el francés Sylvain Guintoli, fueron los padrinos de la inauguración de “Motoplex”, el nuevo concepto de tienda dedicado a los apasionados de las dos ruedas con la que el Grupo Piaggio quiere dar un paso más hacia el futuro.

“Motoplex” es un tributo a las más importantes marcas del Grupo Piaggio: Vespa, Piaggio, Aprilia o Moto Guzzi, pero también a los miles de suministradores y millones de propietarios y seguidores de la marca.

La edición de 2015 se celebrará en Croacia, en la ciudad de Biograd, a orillas del Mar de Dalmacia.

Lo último

Lo más leído