Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nace Vespa.com, la tienda online oficial de la moto italiana

Fotos: SMN
La renovada web de Vespa incluye ahora una sugerente sección "Store" con todo el universo del famoso scooter italiano a tu alcance: ropa, gadgets, accesorios, cascos, merchandising, etc. Sólo para amantes de la "Avispa".

En la nueva tienda-web vespa.com, en la que debutó la sorprendente 946, ya se puede reservar ropa, cascos y accesorios, incluso de la Vespa 946 y de la Vespa Special Collections. El catálogo oficial más rico y accesible de la marca italiana.

Vespa no es sólo un scooter. Es el vehículo de dos ruedas más extendido y popular en el mundo. Es una leyenda basada en más de dieciocho millones de unidades, en un registro de la tecnología y el estilo que lo distingue en el tiempo, desde su primera unidad en 1946 hasta el último modelo, la futurista 946.

La marca protagonista durante generaciones y defensora de valores como la elegancia, la libertad y la amistad durante décadas en las que Vespa ha conseguido crear un estilo propio ligado a su alma cosmopolita.

En la nueva tienda existe una amplia gama de prendas de vestir, gadgets y accesorios, concebidos y diseñados al más puro estilo Vespa y a disposición de todos los “vespistas”: elegancia casual rodeada de preciosos objetos con las formas atemporales.

La e-tienda, cuyo contenido y funcionalidades son accesibles para todo tipo de plataformas digitales, tableta y smartphone, adopta constantemente la apariencia del nuevo sitio vespa.com, el sitio oficial de Vespa en activo desde hace pocas semanas y verdadera “brújula” para los amantes de Vespa y su estilo en todo el mundo. La nueva tienda Vespa estará activa de inmediato en Italia, Bélgica, Croacia, Francia, Alemania, Grecia, Luxemburgo, los Países Bajos, España y Reino Unido.

Vespa 946 2013

Principales secciones

Ropa

Con la rica colección de camisetas, polos, chaquetas y cazadoras. Siempre caracterizado por materiales de primera calidad y mano de obra de primera clase y diseñado en el más puro estilo Vespa, que resume perfectamente una elegancia descuidada pero amablemente moderna.

Cascos y accesorios

Además de cascos Vespa, desde las líneas más recientes de la serie clásica con las banderas del mundo, hasta cinturones, gafas de sol y prácticos bolsos de varios tipos, desde juveniles a “vintage”, también con grandes bolsas de viaje.

Artículos

Los legendarios calendarios perpetuos estilo años 50s, relojes de mano y pared, porta documentos, papelería y muchas otras propuestas, siempre adornados con imágenes históricas Vespa de copias originales que se conservan en el Archivo Histórico Piaggio, para rodearnos en nuestra vida cotidiana de toda la imagen Vespa.

Vespa 946

Una sección dedicada a la venta de accesorios para la nueva Vespa 946, para hacer la moto más valiosa aún más única. Desde auténticas bolsas porta casco de cuero a un carenado superior, piezas cromadas, puños de cuero, piezas en aluminio, en general una riqueza de productos capaces de convertir en algo exclusivo una pieza ya de por sí única, la Vespa 946.

Vespa Special Collections

Cascos y prendas de vestir de un acabado exquisito y exclusivas para Vespa y para usar siempre, en toda ocasión, incluso con la elegante exclusividad de la Vespa 946.

Lo último

Lo más leído