Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Éxito de acogida de la Adventure Experience 2021

La Adventure Experience 2021 sienta las nuevas bases para los eventos trail-adventure
Fotos: Adventure Experience
El evento Adventure Experiece celebrado en Barcelona este pasado fin de semana ha sido todo un éxito. Gran participación por parte de los clientes y las marcas. Más de 2.000 personas se pasaron por el Rocco´s Ranch para disfrutar de una jornada trail-aventura.

Ya lo vinimos avisando las semanas pasadas. Sabíamos que el Adventure Experience 2021 venía a revolucionar el sector trail y maxitrial, y es precisamente lo que ha hecho. Este fin de semana se celebró en el Rocco´s Ranch de Barcelona el Adventure Experience 2021, un evento destinado al trail y adventure que ha sentado las bases de lo que serán los nuevos eventos para el sector. Más de 2.000 aficionados disfrutaron de las actividades, pruebas de motos, cursos de iniciación, o la ruta Adventure Experience Tour.

El Rocco´s Ranch contó con una amplía zona donde un total de 22 expositores ofrecieron una experiencia de calidad, materializada mediante la prueba de motos y un completo programa de actividades. Los aficionados pudieron disfrutar de charlas con personajes como Miquel Silvestre, que desveló su nueva moto “La Gorda”. También de León Bocanegra o Ricard Fité, que presentó su último libro «Perla Negra». Los dakarianos Rubén Faria y Miguel Puertas también contaron sus experiencias, junto con las charlas técnicas ofrecidas por Uniracing y AndeaniMHS.

Adventure Experience 2021

 

Ducati llevó a cabo su Offroad Challenge, dirigido por Jaime Lozano, dando la oportunidad de probar su Multistada V4 en condiciones de conducción offroad por el campo. Por otra parte, los participantes del curso de iniciación a la conducción trail dirigido por Joan Munar, terminaron como no podría ser de otra forma con un gran sonrisa. No hay que olvidar tampoco el espectáculo ofrecido por Pol Tarrés a los mandos de su Yamaha Ténéré 700.

Uno de los platos fuertes del evento fue la Adventure Experience Tour. La ruta realizada el sábado discurrió por un total de 150 kilómetros, y en ella los participantes tuvieron que guiarse por un roadbook, aprendiendo la dinámica exigida en de las pruebas de raid. Como colofón, los sorteos de Shad y Onboard animaron la primera edición del evento.

Adventure Experience 2021

Según Alex de Juan, coorganizador de la primera edición de la Adventure Experience 2021. «Podemos estar orgullosos de haber reunido a más de 2.000 usuarios en la primera gran fiesta del segmento trail adventure. No ha sido fácil salir adelante en la situación de incertidumbre en la que nos encontramos. Propuestas como Adventure Experience son más necesarias que nunca para revitalizar el sector, el futuro es de los valientes». Además agradeció a aficionados y marcas su presencia.

El coorganizador Sergi Mejías resaltó la dificultad de organizar el evento dada la situación actual. “Si miramos lo incierta que era la situación solo hace dos meses atrás podemos decir que nos hemos estrenado con nota. Ha sido la primera edición, un inicio prometedor en el que hemos contado con el apoyo de las principales marcas y actores del sector. De la misma manera hemos detectado oportunidades para ampliar y configurar una mayor y más atractiva oferta para los visitantes”.

Adventure Experience 2021

La Adventure Experience 2021 no ha defraudado a nadie, y sienta las bases de lo que debe ser un evento al más puro estilo Adventure, donde los aficionados sientan la emoción del viaje y la aventura. Todo un lugar de encuentro para marcas y clientes que esperemos vuelva el año que viene con más novedades. Si desea conocer más obre como se desarrolló la jornada, pásate por su web.

Lo último

Lo más leído