Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Todo preparado para el Adventure Experience 2021

Adventure Experience 2021: lo mejor del mundo maxitrail estará en Barcelona los días 19 y 20 de junio
Fotos: Adventure Experience
El Adventure Experience 2021 de Barcelona ya está preparado. Los días 19 y 20 de junio, los amantes del mundo trail y sobre todo maxitrail tiene una cita en las instalaciones del Rocco's Ranch. Multitud de motos, marcas de equipamiento, accesorios, pruebas y la rutas para aficionados. Con entradas desde los 8 euros hasta los 40 euros que incluye la ruta de 150 kilómetros con roadbook.

El Adventure Experience 2021 ya está preparado, tal y como anunciamos hace poco más de un mes. Llega a Barcelona los próximos días 19 y 20 de junio. Una cita excepcional para que los amantes del mundo trail y maxitrail, conozcan las novedades del sector en todos los ámbitos. Un programa completo de charlas, exhibiciones y rutas por las instalaciones del Rocco´s Ranch (Barcelona).

El Adventure Experience pretende ser mucho más que un salón de motos adventure. Un evento al aire libre, donde el participante podrá probar los últimos modelos de motos trail, participar en rutas con tu propia moto, conocer todas las novedades del sector en equipamiento y accesorios, planificar tus próximas vacaciones, asistir a charlas o participar en la ruta asfáltica de 150 kilómetros guiada por roadbook.

En esta edición disfrutaremos de las principales marca de motos trail/adventure, BMW, Ducati, Yamaha, Honda, Harley-Davidson, Macbor, Royal Enfield, Triumph y más. Varias de estas marcas nos permitirán probar sus modelos, además de organizar actividades propias. Por ejemplo Ducati con su Off Road Challenge, Triumph con su Análisis de Conducción en las instalaciones del Rocco’s Ranch o Yamaha, que organizará salidas de sus clientes de Yamaha Ténéré 700 lideradas por el asombroso Pol Tarrés. Otras muchas como BMW, Honda, Harley-Davidson, Triumph o Royal Enfield dispondrán de modelos para recorridos externos.

Adventure Experience 2021

Multitud de marcas de equipamiento y accesorios

El fabricante de neumáticos Pirelli, contará con una oferta especial para quienes decidan cambiar sus neumáticos durante el evento. Marcas de equipamiento como Mosko Moto, Shad, SW-Motech, GIVI, y Oasis Sand presentarán sus gamas en sus stands. Además contarán con la presencia de los referentes en navegación, Garmin o Catalunya Roadbooks.

Las mejores marcas de componente para motos trail también estarán presentas. Andreani MHS (importador exclusivo de Öhlins, Termignoni y Sprint Filter) o Uniracing, especialistas en protección y provedores técnicos del equipo Monster Energy Rally Team, traerán su moto del Dakar. Si además quieres organizar tus vacaciones o próximo viaje en moto, podrás gracias a Pau Travel Moto y Rakatanga Tour.

Yamaha estará en el Adventure Experience 2021

Charlas y el Adventure Experience Tour

Tendremos multitud de charlas de verdaderos mitos en el sector. Miguel Ángel Silvestre, León Bocanegra, Ricard Fité, o figuras del mundo raid como Rubén Faria y Miguel Puertas. Ofrecerán charlas para descubrirnos técnicas de conducción, lugares y todo lo necesario para ser un experto en el mundo adventure. El toque de emoción lo pondrá Pol Tarrés con su Yamaha Ténéré 700, realizando una zona técnica para exhibiciones.

Para que el evento se desarrolle por todo lo grande, la organización ha preparado el Adventure Experience Tour, una ruta de 150 kilómetros a seguir con un roadbook. Con salida y llegada en el Rocco´s Ranch. Esta ruta necesita de inscripción anticipada, además nos incluirá un “Welcome Pack” con el rutómetro impreso y otros detalles.

Harley-Davidson Pan America en el Adventure Experience 2021

Si eres un verdadero amante del trail y la aventura, no te puede perder el Adventure Experience de Barcelona. Los días 19 y 20 de junio en el Rocco´s Ranch, junto al Circuit de Barcelona-Catalunya. Las entradas anticipadas ya están a la venta, desde 8 euros la general (incluye prueba de motos). Por 15 euros accedes a las de actividades con moto propia y con la de 40 euros, puedes vivir en tus carnes la Adventure Experience Tour.

No lo dudes y consigue tu entrada y más información a través del la web de Adventure Experience. El evento se desarrollará al aire libre y cumpliendo todas las medidas sanitarias.

Lo último

Lo más leído