Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Adventure Experience, dos jornadas de pasión maxitrail

La cita del mundo maxitrail en Barcelona el 19 y 20 de junio
Fotos: Harley-Davidson / Yamaha
Los amantes de las motos maxitrail tienen una cita en Barcelona el fin de semana del 19 y 20 de junio. Las instalaciones del Rocco's Ranch acogerán la edición de 2021 de la Adventure Experience.

No cabe duda de que las maxitrail han conseguido desbancar a las motos touring de toda la vida como las grandes viajeras. Cada vez son más los que se deciden por este tipo de motos para disfrutar tanto en la carretera como para aventurarse fuera de ella, quizás la polivalencia que ofrecen sea una de sus mejores armas. Precisamente para este tipo de motos y para sus mayores entusiastas hay una cita en Barcelona los próximos 19 y 20 de junio. Se trata de la Adventure Experience, un evento dedicado en exclusiva a las maxitrail y todo su mundo, desde las propias motos en sí hasta accesorios, actividades, crusos…

En total 120.000 metros cuadradados acogerán esta edición, que se celebrará al aire libre en el Rocco’s Ranch, situado junto al Circuit de Barcelona-Catalunya. El evento tendrá diferentes áreas y actividades pero siempre cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias y ajustandose a las normativas de aforo para garantizar tanto la seguridad de los expositores como de los propios visitantes.

Habrá rutas por carretera

Pensando en quienes se acerquen a la Adventure Experience, allí podrán encontrar y probar motos nuevas de las marcas y es que el eje principal de todo el evento es, precisamente, poder conocerlas de primera mano. Pero también habría espacio para los fabricantes de equipamiento, marcas de la industria auxiliar, agencias de alquiler y viajes… es decir, todo lo que tenga que ver con el mundo de las trail y las maxitrail. También habrá ponencias relacionadas con todo lo visto anteriormente e incluso encontraremos monitores profesionales que ayudarán a perfeccionar la técnica de conducción. Igualmente, para los más atrevidos habrá una zona llamada Erg Chebbi (lengua de arena) y, también, una zona de iniciación al trail.

Pero no todas las actividades se llevarán a cabo en el recinto, sino que con su propia moto uno podrá disfrutar de rutas organizadas tanto en carretera como fuera de ella. La ruta por carretera tendrá 25 kilómetros, mientras que en el caso de la de off-road el recorrido será de 15. Eso sí, si buscas emociones más fuertes te espera el Adventure Experience Tour, que arrancando y acabando en el Rocco’s Ranch te llevará a recorrer 250 kilómetros guiado por un roadbook que se incluye en el «welcome pack» junto al rutómetro y otros detalles. Para poder participar en esta ruta habrá que inscribirse previamente.

Si quieres más información o hacerte con las entradas de manera anticipada puedes visitar la web del evento: www.adventureexperience.es

Lo último

Lo más leído