Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Honda Super Cub C125 vuelve a Europa

Fotos: Honda
Honda continúa potenciando su gama scooter con el lanzamiento de un modelo neo-retro de apellido mítico para la marca, con más de 60 años de historia: la Super Cub. El prototipo visto en el último EICMA tomará forma en los concesionarios durante el último trimestre del año.

El concept bike que pudimos ver en el EICMA 2018 ya es una realidad, sumándose así a la larga lista de sorpresas presentadas por la marca en lo que va de año: Forza 125, Forza 300, PCX 125, Monkey, CRF450L y CRF250RX, además del resto de actualizaciones y novedades ya conocidas desde el Salón de Milán. Así, con el Super Cub C125 la gama scooter de Honda crece hasta los 8 modelos.

Ahora, el Honda Super Cub incorpora ABS de un canal (disco delantero y tambor trasero), iluminación full-LED, llave de proximidad (logo 3D antiguo en el mando de la llave), llantas de aluminio de 17 pulgadas, nuevo motor de 125 cc (SOHC, 2 válvulas, inyección, refrigeración por aire y 9.5 CV a 7.500 rpm) y bastidor de acero tubular monoespina, manteniendo su estilo único e intemporal. El peso declarado en orden de marcha es de 109 kg y estará disponible en color Azul Niltava Perlado y Rojo Nebula Perlado.

Instrumentación del Honda Super Cub C125

La primera Super Cub (C100) fue presentada en 1958, aprovechando el décimo aniversario de Honda. Diseñada por Soichiro Honda y Takeo Fujisawa su objetivo siempre fue simple y directo: Introducir un elemento útil y divertido en la vida de la gente. En 2017, se fabricó la unidad 100 millones de la Super Cub, convirtiéndose en el vehículo a motor más popular de la historia. Y durante todo ese tiempo sus sencillos atributos de estilo, fiabilidad y auténtica funcionalidad nunca han pasado de moda.

Lo último

Lo más leído