Cüimo, con más de 1.500 motos vendidas durante 2024, se ha hecho un hueco en el mercado de la compraventa de motos de segunda mano con un modelo de negocio híbrido. Fusiona las ventas online y las físicas, garantizando siempre el perfecto estado de las motos que ofrecen y la mejor experiencia de compra. La apertura de esta nueva tienda, responde a la demanda de todos esos clientes que prefieren ver y tocar la moto que buscan.
Cüimo ahora en Madrid con un amplio Stock
Situada en la Calle Artesanos, 23 de Boadilla del Monte (Madrid), cuenta con el espacio con más motos a la venta de la Comunidad de Madrid. Un stock de más de 350 motos certificadas y garantizadas.
Una de las claves del éxito y del crecimiento de Cüimo es que desde sus inicios ha situado al cliente en el centro, tratando de mejorar su experiencia de compra apostando siempre por la transparencia.
Todas las motos que se ponen a la venta presentan un magnífico estado y han sido revisadas en más de 90 puntos. Esto permite ofrecer a todos los clientes una garantía con cobertura nacional, por lo que si la moto se vende en otra provincia, el comprador no tiene que traerla de vuelta a Cüimo para solucionar cualquier inconveniente que le pudiera surgir.
Esta política, junto a los precios competitivos de sus motos, hace que la marca sea muy bien considerada entre sus clientes, que la puntúan con un 4’8 sobre 5 estrellas de Google con más de 600 reseñas, convirtiendo al concesionario online como uno de los mejor valorados de toda España.
Pero si no te puedes desplazar hasta la tienda física, puedes comparar también a través de su renovada web. En ella podrás ver de una manera muy sencilla todas las motos a la venta.
Encontrar la moto de tus sueños es más sencillo que nunca, con envío gratuito a domicilio y por supuesto, con las mismas garantías que si compras en la tienda.