Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Financiación Cüimo: Comprar tu moto de 2ª mano ahora mucho mas fácil

Permite pagar tu moto de ocasión de manera aplazada entre particulares
Fotos: Cüimo
Si tenías pensado hacerte con una montura de ocasión ahora puedes elegir el pago aplazado entre particulares gracias a la financiación Cüimo. La plataforma se convierte de este modo en pionera en este tipo de transacciones.

Ha llegado el momento de cambiar de moto y si estás pensando en hacerte con alguna unidad de segunda mano, te recomendamos dos cosas: Que eches un ojo a la nueva financiación Cüimo y por supuesto que visites su plataforma de venta que actualmente cuenta con más de 2.300 motocicletas de ocasión.

Si aún no conoces Cüimo, solo podemos deciros que actualmente es una de las formas más seguras de comprar tu moto de 2ª mano: Revisada, garantizada y en tu casa en solo tres días. Además, ahora con la financiación Cüimo también puedes elegir el pago aplazado entre particulares logrando:

  • Facilidad de pago.
  • Acceso a mejores modelos.
  • Evita perder liquidez.

Financiación Cüimo: Comprar tu moto de 2ª mano ahora mucho mas fácil

La financiación Cüimo en detalle

Hasta ahora, si querías comprar una moto de ocasión a un particular, la única manera de realizar el pago era mediante transferencia o en efectivo, y siempre entregando el total del importe. Con la financiación Cüimo todo cambia, porque es la primera plataforma que te permite pagar tu moto de ocasión de manera aplazada entre particulares.

Gracias a Cüimo, cualquiera puede obtener esta facilidad en el pago. Esto también permite que se pueda tener acceso a mejores modelos, porque ya no se limita el área de búsqueda al dinero que tengamos ahorrado en ese momento.

Al hacer los pagos mes a mes, puedes mantener tu liquidez por si surge algún imprevisto o si necesitas mejorar tu equipamiento personal.

Financiación Cüimo: Comprar tu moto de 2ª mano ahora mucho mas fácil

Pero las ventajas no son únicamente para los compradores. Con este sistema, también gana el vendedor, puesto que el abanico de posibles interesados en su moto se amplía. Y además, como el pago lo adelanta Cüimo, se asegura igualmente que recibirá el total del precio en el momento de la venta.

De esta manera puede despreocuparse de cualquier tipo de trámite, o de tener que hacer otras documentaciones que le puedan servir al comprador para acceder a la financiación, como facturas proforma, albaranes o presupuestos.

Financiación Cüimo: Comprar tu moto de 2ª mano ahora mucho mas fácil

Todo ello además sin perder las ventajas y seguridad que ya ofrece Cüimo, como la revisión en más de 90 puntos, la garantía de un año, el transporte hasta el domicilio del comprador o la gestión de todos los trámites legales que sean necesarios para el cambio de nombre, o en este caso, de la financiación.

Más información en la web oficial de Cüimo.

Luar Guerbio
Luar Guerbio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído