Cüimo Prime es el nuevo servicio que nos ofrece esta joven start-up. Como ya sabemos mediante la misma podemos comparar motocicletas de segunda mano en nuestro país, ofreciendo servicios totales de búsqueda y cualquier trámite necesario para garantizar una compra-venta maestra.
Ahora con Cüimo Prime podremos disfrutar de nuestra moto de segunda mano en 72 horas. Con este nuevo servicio la empresa nos ofrece una serie de servicios especiales:
- Revisión certificada.
- Garantía de un año.
- Cambio de nombre.
- Entrega express en península y Baleares.
- Posibilidad de financiación.
Todas las ventajas a la hora de operar con Cüimo Prime
Las ventajas de comprar o vender tu moto a través de Cüimo no dejan de crecer. Con su nuevo servicio Cüimo Prime tendrás un extra añadido a la hora de encontrar tu nueva compañera de dos ruedas.
Dentro del amplio catálogo de más de 2.300 motos a la venta que ya se encuentran en la web de Cüimo, ahora se puede encontrar este nuevo apartado con una selección de vehículos con unas características especiales. Y es que estas motos cuentan con las mismas garantías que el resto pero con la diferencia de que están disponibles de manera casi inmediata.
Las motos de Cüimo Prime, a diferencia del resto, ya se encuentran en sus instalaciones y han sido revisadas por el equipo de expertos de Cüimo en más de 90 puntos lo que garantiza que se encuentran sin daños estructurales y libres de cargas, tras comprobar su estado mecánico y fiscal.
Además, pasan una exigente prueba dinámica y su kilometraje está certificado, lo que permite que tengan una garantía mecánica postventa de 12 meses (que se puede ampliar a dos años si así lo quiere el comprador).
Pero las ventajas no acaban aquí, ya que estas motos cuentan con un precio especial, y con la posibilidad de financiarla si así se desea. Y lo mejor es que la entrega puede ser casi inmediata, porque el comprador puede elegir si quiere recibirla en su domicilio en un plazo máximo de 72 horas (disponible para entregas en península y Baleares) o si quiere recogerla directamente en las instalaciones de Cüimo.
Los vendedores también pueden aprovechar los servicios de Cüimo Prime. Si quieres una moto del catálogo de Cüimo, puedes entregar la tuya como parte de pago. Uno de sus especialistas se desplazará al domicilio del vendedor para comprobar el vehículo y si cumple con los requisitos, descontará su valor del precio total de la moto que vaya a comprar.
De este modo, el vendedor se despreocupará de todo porque será Cüimo quien se quede con la moto para incorporarla a su catálogo. Con Cüimo Prime todo son ventajas, ya que a la seguridad, comodidad y facilidad de comprar o vender una moto con todas las garantías, se suma la entrega casi inmediata para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu nueva compañera.