Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SPIDI Superstorm CE: El cubre pantalón italiano llega en versión 2.0

También disponibles en versión femenina
Fotos: SPIDI
Con el cambio de estación llega el frío y las lluvias. SPIDI lo sabe, y pone a nuestra disposición el cubre pantalón Superstorm CE en su versión renovada para la temporada 2024

SPIDI regresa este otoño con otra de sus novedades de cara a esta nueva temporada, el Superstorm CE, el cubre pantalón destinado a los motoristas más urbanitas que necesitan prendas que les faciliten la vida en su día a día.

Para hacer frente a las peticiones de este tipo de usuarios, SPIDI ofrece los pantalones Superstorm CE, también disponibles en versión femenina. Fabricados con materiales resistentes a la lluvia, certificados en clase A y con cremalleras laterales para colocarlos rápidamente, destacan por su funcionalidad.

SPIDI Superstorm CE: El cubre pantalón italiano llega en versión 2.0

SPIDI Superstorm CE en detalle

SPIDI lleva casi medo siglo desarrollando productos destinados a equipar de la manera más segura y confortable a los moteros. En este caso, nos presentan sus cubre pantalones Superstorm CE diseñados para poder colocarlos encima de la ropa diaria antes de montar en moto.

Los Superstorm CE nos proporcionan el poder ir seguros, gracias a sus protecciones y resguardados de la lluvia, ya que es impermeable, pero que se puede retirar fácilmente al bajarse del vehículo.

SPIDI Superstorm CE: El cubre pantalón italiano llega en versión 2.0

Los pantalones SPIDI Superstorm CE se colocan mediante una regulación elástica en la cintura y unas cremalleras laterales longitudinales. Está considerada una prenda H2Out, puesto que está fabricada con un tejido impermeable, transpirable y cortavientos de dos capas, a lo que se le suman solapas para impedir el paso del agua a través de las cremalleras.

Además, la versión para mujer ha sido confeccionada según la morfología femenina para poder adaptarse a la perfección al cuerpo. Así mismo los Superstorm CE están certificados en Clase A según la normativa EN 17092-4:2020.

SPIDI Superstorm CE: El cubre pantalón italiano llega en versión 2.0

Esto es gracias a su confección en poliéster resistente al desgarro y la abrasión y a las protecciones en las rodillas Warrior Lite, extraíbles y regulables en altura, con tecnología Warrior Tech, lo que significa que han sido diseñadas para adaptarse a la ergonomía del cuerpo y ofrecer una gran seguridad.

También se le pueden añadir protectores de cadera CE Warrior. Los pantalones SPIDI Superstorm CE están disponibles en color negro, en tallas que van desde la M a la XL en la versión masculina y desde la XS a XL en la versión femenina. Ambos a un precio de 169,90 euros.

Para más información y detalles sobre los SPIDI Superstorm CE, o cualquier otro producto de la marca, podéis acudir a vuestro distribuidor más cercano o acceder a la web oficial de SPIDI.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído