Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo conjunto Sportmaster de SPIDI: Seguridad y comodidad para un look sport

El equipamiento idóneo para viajar con una motocicleta deportiva
Fotos: SPIDI
SPIDI cuenta, dentro de su catálogo, con equipamiento motero premium como el conjunto Sportmaster dotado de tecnología H2Out, lo que asegura su impermeabilidad y certificación AA

Deportividad y protección no tienen por qué estar reñidas. Y buena prueba de ello es el conjunto Sportmaster de SPIDI que se torna como el compañero ideal para viajar con una deportiva. Combina de manera certera un look sport con un alto nivel de seguridad y confort, gracias a elementos como la tecnología H2Out.

Conjunto Sportmaster de SPIDI: Características generales

En esta ocasión la marca italiana se ha esforzado en diseñar un traje que permita a todos los dueños de una sport disfrutar cómodamente de grandes rutas con un look acorde a la filosofía de su moto, pero sin descuidar la seguridad.

Nuevo conjunto Sportmaster de SPIDI: Seguridad y comodidad para un look sport

Para ello cuentan con la ayuda del conjunto Sportmaster, formado por chaqueta y pantalón, con tecnología H2Out, lo que asegura su impermeabilidad y certificación AA. Este cuenta además con un forro impermeable y otro térmico extraíble.

Está confeccionado con poliéster de alta tenacidad, que ofrece una excelente resistencia a la abrasión, y con zonas reflectantes 3M, colocadas para hacer mucho más visible al motorista de noche. El conjunto Sportmaster también, tiene una cremallera de conexión entre el pantalón y la chaqueta para aportar mayor seguridad.

Nuevo conjunto Sportmaster de SPIDI: Seguridad y comodidad para un look sport

Chaqueta Sportmaster

La chaqueta de SPIDI Sportmaster H2OUT posee certificación CE según la norma EN 17092-3:2020 en clase AA. También incluye protectores CE, certificados EN 1621-1 en nivel 1, en hombros y codos, a lo que se le puede sumar una espaldera.

En cuanto a comodidad, cuenta con cintura ajustable para asegurar un fit perfecto. Por otro lado, se han incluido bolsillos externos e internos impermeables para poder mantener los objetos personales secos. Se puede encontrar en colones negro y rojo o negro y blanco en tallas que van desde la S a la 3XL, a un precio de 189,90 euros.

Nuevo conjunto Sportmaster de SPIDI: Seguridad y comodidad para un look sport

Pantalones Sportmaster

El SPIDI Sportmaster Pant, es un pantalón de motorista impermeable con un look racing y un cómodo ajuste deportivo. Está certificado en clase A según EN 17092-3:2020, e incluye protecciones desmontables en las rodillas y la posibilidad de colocar unas en la cadera. Está confeccionado para garantizar una alta transpiración en las condiciones más cálidas.

Además, cuentan con un bolsillo exterior impermeable y cremalleras en la parte inferior preparadas para botas. Se puede encontrar en colones negro, negro y rojo o negro y blanco en tallas que van desde la S a la 5XL a un precio final de 199,90 euros.

Nuevo conjunto Sportmaster de SPIDI: Seguridad y comodidad para un look sport

Para encontrar más información sobre esto u otro tipo de productos de la gama de SPIDI, podéis visitar la web oficial de la marca o visitar a cualquier distribuidor nacional con los que trabaja la firma transalpina.

Lo último

Lo más leído