Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SPIDI Base-1 Armor lady: Destinada a las pilotos amantes del Offroad

La nueva chaqueta con protecciones del fabricante italiano cuenta con tecnología Step-In Armor
Fotos: SPIDI
SPIDI acaba de presentar su nueva chaqueta con protecciones Base-1 Armor lady, un escudo para las motoristas aventureras que ofrece un plus de seguridad en la práctica del Offroad

SPIDI ha presentado recientemente, entre sus novedades para 2024, la nueva chaqueta Base-1 Armor lady. Una prenda que combina a la perfección con cualquier otra destinada a la práctica del Offroad, ofreciéndonos un plus de seguridad extra.

Desde que en 1977, SPIDI surgiese de la mano de Renato Dalla Grana, la firma ha buscado ofrecer las mejores prestaciones en sus prendas a través de una constante innovación. De esta manera, ha creado diferentes tecnologías que aplica en sus productos, como es el caso de la Step-In Armor.

SPIDI Base-1 Armor lady: Destinada a las pilotos amantes del Offroad

La marca diseña prendas de protección que van más pegadas al cuerpo y que se pueden combinar con capas impermeables o de invierno, más ligeras, pero que también pueden usarse independientemente, lo que permite al usuario disponer de hasta 6 combinaciones diferentes en función de sus necesidades.

SPIDI Base-1 Armor lady en detalle

La chaqueta Base-1 Armor lady es una de esas prendas que cuenta con esta tecnología, y está concebida precisamente como una capa de protección. Está confeccionada con malla de poliéster de alta tenacidad, lo que le otorga una gran ligereza.

SPIDI Base-1 Armor lady: Destinada a las pilotos amantes del Offroad

Se combina combinada con zonas de tejido elástico, proporcionando una gran ventilación y transpiración en cualquier condición. Cuenta además con protectores de nivel 1 en hombros y codos, pudiéndose debajo de cualquier chaqueta SPIDI con la tecnología Step-In Armor.

La Base-1 Armor lady posee protecciones con homologación CE según la norma EN 1621-1:2012. Se trata de una prenda con la certificación CE según la norma Pr En 17092-3:2017 Clase C/U. A lo que se le puede sumar, en función del nivel de seguridad que se necesite, una espaldera o una protección de pecho y tórax.

SPIDI Base-1 Armor lady: Destinada a las pilotos amantes del Offroad

Además, para hacer frente al frío o la lluvia, esta chaqueta se puede conectar mediante cremallera y lazos a cualquier capa térmica o impermeable con la tecnología Step-In Armor. Para una mayor comodidad, cuenta con regulaciones en la cintura para adaptarse a la perfección a la figura femenina y un sistema de unión con el pantalón.

La chaqueta Base-1 Armor lady de SPIDI se puede encontrar en color negro en tallas que van de la XS a la XXL a un precio de 99,99 euros.

Para más información podéis consultar la web oficial de SPIDI a cualquiera de sus distribuidores autorizados en España.

Lo último

Lo más leído