Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Race One, los nuevos guantes 100% «Made in Italy» de SPIDI

Reinterpretando el ADN racing de la marca
Fotos: SPIDI
SPIDI cuenta con un amplio legado en competición y con sus nuevos guantes Race One utilizan precisamente esa herencia deportiva como una pieza clave para su diseño.

SPIDI ha presentado recientemente sus nuevos guantes deportivos Race One, con diseño y fabricación 100% “Made in Italy”. Para su desarrollo, la marca italiana utiliza su herencia en competición, aplicando en su Safety Lab toda la experiencia desde que en 1977 creara el primer guante de moto de la historia diseñado según la anatomía de la mano.

Ahora los guantes Race One reviven el diseño de aquellos guantes con tachuelas y le dan una vuelta de tuerca para dotarles de un estilo inconfundible. Para ello está muy presente la herencia de las carreras y se materializa en una nueva estética.

Race One, los nuevos guantes 100% "Made in Italy" de SPIDI

De hecho, estos guantes reinterpretan el ADN racing de la marca, presente en las colaboraciones con distintos campeones del sector de las dos ruedas desde los años setenta, y lo combinan con el valor estético que distingue a SPIDI en el mundo del motor.

Las tecnologías han cambiado en 45 años, pero la inspiración de la que nacen los Race One se mantiene inalterable. Esta se combina con los mejores materiales y el mejor tratamiento del cuero.

En el mismo proceso, la artesanía se une a la innovación para imprimir las tachuelas que, una vez incorporadas a los guantes, ofrecen comodidad de uso y máxima protección en caso de impacto.

Race One, los nuevos guantes 100% "Made in Italy" de SPIDI

Los nuevos Race One se ofrecen en dos colores, blanco y negro. Las líneas alargadas reinterpretan el concepto de velocidad, incluso las protecciones colocadas en el guante están en equilibrio entre rendimiento y estilo.

Obtenidas mediante inyección directa y pensadas para limitar la abrasión en caso de deslizamiento, pero que con su diseño se convierten en elementos distintivos del propio guante.

Race One, los nuevos guantes 100% "Made in Italy" de SPIDI

Características principales de los guantes Race One

  • Código del producto: A229
  • Colores disponibles: 026 (Negro) – 001 (Blanco)
  • Tallas: M-XXL
  • Ajuste: Longitud media, ajuste recto sin pre curvatura; la ausencia de material textil en el interior y la elasticidad natural de la piel anilina hacen que el guante sea extremadamente adaptable a diferentes morfologías de mano.
  • Dorso de piel de oveja, curtida en Italia, con tinte de anilina a través de caña; espesor 0,9/1 mm.
  • Palma de piel de canguro, curtida en Italia, teñida con anilina a través de caña; espesor 0,8/0,9 mm.
  • Tachuelas de inyección directa, de poliuretano termoplástico ecosostenible obtenido a partir de un 70% de aceites vegetales.
  • Certificación como guantes de moto CE/UKCA nivel 1 según 13594:2015
  • Costuras exteriores para un máximo confort
  • Correa antideslizante con ajuste de Velcro
  • PVP: 179,9 €

Race One, los nuevos guantes 100% "Made in Italy" de SPIDI

Para más información y detalles sobre los nuevos guantes Race One de SPIDI, podéis visitar a cualquiera de los distribuidores autorizados de la marca en nuestro país o acceder a su web oficial.

Lo último

Lo más leído