SPIDI incorpora dos nuevas chaquetas ligeras con capucha y protecciones incorporadas para nuestro día a día, las Hoodie Warrior y Hoodie Evo Sport. En ellas encontramos la proporción exacta de funcionalidad, comodidad y seguridad que los usuarios de las dos ruedas necesitan.
Confeccionadas en “Soft Shell” la Hoodie Warrior y Hoodie Evo Sport son dos prendas muy usables, ya que simulan el estilo de una sudadera convencional, proporcionándonos de este modo una opción de estilo para vestir de manera casual.
SPIDI Hoodie Warrior y Hoodie Evo Sport en detalle
SPIDI desarrolla equipamiento para motoristas desde hace más de 40 años. Ahora Comprometidos con la seguridad y el estilo, la firma presenta estas dos chaquetas ligeras diseñadas bajo los patrones de diseño al más puro estilo italiano.
Las nuevas Hoodie Warrior y Hoodie Evo Sport se ajustan a la perfección al cuerpo de los usuarios más urbanos y ofrece la protección que necesitan en sus desplazamientos por la ciudad en esta recién estrenada primavera 2024
SPIDI Hoodie Warrior
La chaqueta Hoodie Warrior de SPIDI está confeccionada con tejido de 3 capas resistente a la abrasión y forro de microfibra laminado con membrana Windout, ofreciendo ligereza y protección contra las inclemencias del tiempo durante todo el año.
Su capucha desmontable con cremallera y cordón de ajuste proporciona versatilidad, mientras que las ventilaciones estratégicamente ubicadas y la tecnología Step-In Wear le permiten adaptarse a diferentes condiciones climáticas.
Equipada con protecciones desmontables CE Nivel 2 Warrior Lite en los hombros y Force-Tech de Nivel 1 en los codos, junto con inserciones externas Warrior Shield y elementos reflectantes 3M, la Hoodie Warrior garantiza un gran nivel de seguridad que se ve reflejado en su certificación CE de clase A.
Se encuentra disponible en tallas que van de la S a la 3XL en 4 versiones de color, azul/negro/gris, negro/rojo/blanco, negro/blanco y negro, a un precio inicial de 259,90 euros.
SPIDI Hoodie Evo Sport
La Hoodie Evo Sport de SPIDI combina seguridad, comodidad y rendimiento en una sola prenda. Está certificada CE en clase A, y cuenta con protecciones extraíbles Warrior Lite en los hombros y Force-Tech en los codos, a lo que se le suma, la posibilidad de alojar una espaldera.
Dispone de un diseño urbano con un estampado geométrico en la parte de los hombros. Además, con detalles prácticos como capucha fija, puños de punto y forro de rejilla fijo, esta chaqueta garantiza comodidad durante todo el día sin sacrificar la seguridad.
Está fabricada con materiales reflectantes para una alta visibilidad nocturna y tejido elástico para un ajuste perfecto. La tenemos disponible en tallas que van de S a la 3XL y en tres colores diferentes: verde militar, negro/rojo y antracita/negro. Se puede adquirir por 199,90 euros.
Para más información sobre las nuevas chaqueta ligeras Hoodie Warrior y Hoodie Evo Sport podéis consultar en la web oficial de SPIDI o en cualquiera de los distribuidores autorizados con los que trabaja la firma italiana en nuestro país.