Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Chaqueta SPIDI Hoodie Armor Light: Cómoda y con estilo para nuestro día a día

Una interesante opción perfecta para el entretiempo
Fotos: SPIDI
La nueva SPIDI Hoodie Armor Light se posiciona como una opción ideal para aquellos que buscan una chaqueta, cómoda y ligera para el entretiempo, fabricada con materiales dotados de tecnología TexTech.

Si buscas una chaqueta ligera, cómoda y con estilo para el día a día la nueva SPIDI Hoodie Armor Light es una de las interesantes opciones que nos ofrece la marca italiana. Con la llegada de este mes de septiembre notamos una ligera bajada de las temperaturas que nos va preparando para el otoño.

Esto significa que poco a poco iremos abandonando la ropa de verano pero todavía es demasiado pronto para vestir con las abrigadas prendas de invierno, por lo que es necesario contar con una opción de entretiempo.

Asi que, pensando especialmente en los climas templados de estas fechas, SPIDI ha diseñado esta chaqueta certificada para montar en moto y fabricada con materiales con tecnología TexTech.

Chaqueta SPIDI Hoodie Armor Light: Cómoda y con estilo para nuestro día a día

SPIDI Hoodie Armor Light en detalle

La chaqueta Hoodie Armor Light de SPIDI destaca por su confección en dos capas de tejido elástico con certificación TexTech. Esto quiere decir que sus materiales han sido testados por el Safety Lab para asegurar que son repelentes al agua, transpirables, cortavientos y resistentes al desgarro y la abrasión. Además, incluye puños de punto y capucha para un mayor confort.

Esta nueva prenda de SPIDI está certificada en clase A según la normativa EN 17092-4:2020, ya que incluye protectores Warrior Lite removibles CE EN1621-1 de nivel 1 en hombros y codos.

Además, para un plus de seguridad, está preparada para incorporar una espaldera. A lo que se le suma que su tejido incorpora inserciones reflectantes, lo que le otorga una alta visibilidad del piloto en situaciones de baja luminosidad.

Chaqueta SPIDI Hoodie Armor Light: Cómoda y con estilo para nuestro día a día

La chaqueta SPIDI Hoodie Armor Light tiene un estilo casual muy similar a las chaquetas cortavientos deportivas que se pueden encontrar en cualquier tienda habitual. Se encuentra disponible, por 179,90 euros, en dos versiones:

Una masculina en tres colores diferentes: navy y rojo, negro, y azul y negro; y una femenina en negro, navy y rojo, y rojo. Mientras que sus tallas van de la XS a la XXL en la versión para mujer y de S a 3XL para hombre.

Para más información sobre la nueva chaqueta de entretiempo SPIDI Hoodie Armor Light u otro tipo de productos de la gama de la firma transalpina, podéis visitar su página oficial en nuestro país.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído