Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Pantalones vaqueros SPIDI J&K Straight Evo y J&Dyneema Evo: Comodidad y seguridad garantizada

Ambos modelos cuentan con certificación AAA
Fotos: SPIDI
Los nuevos pantalones vaqueros SPIDI J&K Straight Evo y J&Dyneema Evo Short se posicionan como los jeans para moto con mejores prestaciones de la gama de la marca italiana. Comodidad y estilo combinadas con los máximos estándares de seguridad.

La firma italiana regresa este verano de 2023 con los novedosos SPIDI J&K Straight Evo y J&Dyneema Evo. Dos nuevos pantalones con certificación AAA fruto del trabajo incansable por parte de la marca para ofrecer prendas con la más alta tecnología que satisfagan las necesidades de todos sus clientes.

Recordemos que SPIDI fabricó sus primeros vaqueros para moto en 1988. Voluminosos y pesados, combinaban nailon y cuero.

Con la llegada de nuevos materiales más resistentes, ligeros y con una mayor transpirabilidad, hoy en día se ha conseguido que sea muy difícil diferenciar a simple vista unos jeans para moto de unos que no lo son.

Y es que la aparición y combinación de tejidos como la Cordura, el Kevlar o el algodón Dyneema en una única capa, han facilitado la comodidad y ha generalizado su uso, incluso en verano, consiguiendo un ‘plus’ de seguridad.

Pantalones vaqueros SPIDI J&K Straight Evo y J&Dyneema Evo: Comodidad y seguridad garantizada

Pantalones vaqueros SPIDI J&K Straight Evo y J&Dyneema Evo en detalle

Los J&Dyneema Evo Short, de corte Slim, son la nueva versión de los jeans para moto con mejores prestaciones de la gama SPIDI, ya que cuentan con certificación EN 17092-2: 2020 clase AAA, la más alta de todas. Esta seguridad se consigue gracias a su confección en un tejido de una sola capa.

Esta combina un 60% Dyneema, una fibra ultraligera hasta 15 veces más fuerte que el acero, 38% de algodón y un 2% elastán, lo que le proporciona una resistencia a la abrasión muy alta, manteniendo un excelente confort y durabilidad. A todo eso se le suman protectores extraíbles Warrior Lite con certificación EN1621-1 en rodillas y caderas.

Pantalones vaqueros SPIDI J&K Straight Evo y J&Dyneema Evo: Comodidad y seguridad garantizada

Otra de las novedades de SPIDI este año son los pantalones J&K Straight Evo. Al igual que los anteriores también cuentan con certificación CE de clase AAA, gracias a la protección que ofrecen al incorporar paneles de keramida, una fibra a base de aramida que actúa como una armadura en el interior del pantalón, añadiendo protección contra el calor, los cortes y la abrasión.

Además, incorpora, protectores Warrior Light fácilmente extraíbles en caderas y rodillas. Su capa principal está confeccionada en tejido vaquero de alta tecnología, con un 71% de algodón, un 28% de poliéster y un 1% de elastán, lo que proporciona la misma comodidad que los tradicionales.

Para encontrar más información sobre esto u otro tipo de productos de la gama de SPIDI, podéis visitar vuestro distribuidor más cercano o acceder directamente a la web de la marca en nuestro país.

Lo último

Lo más leído