La nueva chaqueta SPIDI Net H2Out cuenta con las mejores cualidades para hacer el calor más llevadero y poder disfrutar de la moto, sea cual sea la época del año. Se trata de una chaqueta ventilada, diseñada específicamente para aportar una excelente protección y comodidad en climas cálidos y tropicales.
SPIDI, la marca italiana especializada en el diseño y fabricación de equipamiento motero, cuenta con un departamento de I+D que, junto con su Safety Lab, asegura la evolución y aplicación de mejoras a todos sus productos.
Esto le llevó a presentar, hace más de 30 años, su membrana H2Out, una capa impermeable y transpirable que gracias a los tejidos laminados, permite el uso de la moto todos los días del año y bajo cualquier condición meteorológica.
Chaqueta SPIDI Net H2Out al detalle
Una innovación que ha mejorado y perfeccionado con los años y que sigue incluyendo en sus equipamientos, como ocurre con su nueva chaqueta para el verano de corte touring y adventure, la Net H2OUT. Esta ha sido diseñada para asegurar el confort y la ventilación, incluso frente a altas temperaturas.
Para ello, se han incorporado unos amplios paneles de malla en la parte media y superior del pecho y ventilaciones en los brazos y la espalda que permiten que el aire fluya directamente para mantener al motorista fresco sin renunciar a la seguridad.
Además, está equipada con tecnología Step-In Wear, es decir, un forro térmico e impermeable extraíble, confeccionado combinando la membrana transpirable H2Out y un relleno de 80 gr/m². También cuenta con una chaqueta interior que ofrece una excelente resistencia al agua, que puede extraerse y utilizarse independientemente.
Esta nueva chaqueta de SPIDI tiene certificación CE según la norma Pr En 17092-3:2020 Clase A, e incorpora protectores desmontables Warrior Lite en los hombros y Forcetech en los codos. Su material principal es de nylon 6.6 de triple torsión Extra Tenax que ofrece una notable resistencia a la abrasión y a los cortes.
Para aumentar todavía más la seguridad, incluye reflectores 3M Scotchlite para una adecuada visibilidad nocturna y una cremallera de conexión entre la chaqueta y el pantalón.
En cuanto a su diseño, ha sido confeccionada para adaptarse a la perfección al cuerpo del motorista, ya que cuenta con el sistema Ergofit de ajuste integrado de SPIDI e incorpora un cuello de neopreno y puños de punto elástico que permiten llevarse por encima o por debajo de los guantes.
Su corte es de estilo touring y adventure, caracterizado por sus líneas rectas y estilo sobrio. Se encuentra disponible en tres combinaciones de color, en negro, negro y azul o negro y hielo, a un precio de 299,90 euros. Para más información podéis acudir a vuestro distribuidor más cercano o acceder directamente a la web oficial de SPIDI.